Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC baja el precio de las entradas para recibir al Yeclano

J. Z. | 13/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC baja el precio de las entradas para recibir al Yeclano
  • El Marbella FC quiere las gradas llenas para este domingo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC baja los precios de las entradas para el partido del próximo domingo a las 16:30 horas ante el Yeclano Deportivo. El encuentro entre Marbella y Yeclano será el último acto de la agenda organizada con motivo del Marca Sport Weekend, que comenzará etse viernes. El precio de las entradas para el próximo domingo será de sólo cinco euros.

El partido de este domingo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas será muy especial. El conjunto blanquillo recibe al Yeclano Deportivo en el que será el último acto de la agenda organizado con motivo del Marca Sport Weekend.

Desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de noviembre la ciudad se convertirá en el centro del deporte internacional con una agenda plagada de eventos en el que no faltarán grandes estrellas mundiales como Mike Powell, Mick Dohan, Diego Forlán o Vicente del Bosque.

El último de los actos programados será el partido de Segunda División B que enfrentará al Marbella FC contra el Yeclano Deportivo. Cuarto contra quinto se medirán en un encuentro especial, que a los aficionados blanquillos recuerda a otra etapa del fútbol local cuando se consiguió el ascenso.

Por este motivo, y como excepción esta campaña, el club ha decidido que el precio de las entradas sea de sólo cinco euros. Un precio fijo para todos los mayores de once años que quieran disfrutar de este último acto del Marca Sport Weekend.

Desde el club consideran que este partido es un escaparate perfecto para la entidad gracias al evento organizado por el Diario Marca y por tanto confían en poder presentar una excelente entrada. La mejor de la temporada, a ser posible.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©