Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC atropella a un débil Juventud de Torremolinos (5-0)

J. Z. | 30/09/2020
     Comentarios
3
El Marbella FC atropella a un débil Juventud de Torremolinos (5-0)
  • Nacho Sánchez ha debutado con la camiseta del Marbella FC esta tarde. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha pasado por encima del Juventud de Torremolinos en el partido amistoso que han disputado en La Dama de Noche. El conjunto blanquillo ha cuajado una gran primera parte para marcharse al descanso con un 4-0 y goles de Blanco, Callejón, Redru y Quezada. Añón hizo el quinto en la segunda parte. Nacho Sánchez debutó con el equipo.

Buena imagen la que ha ofrecido esta tarde el Marbella FC en el partido que ha disputado ante el Juventud de Torremolinos, conjunto de Tercera Divisiónn. El cuadro blanquillo se mostró muy superior a su rival, sobre todo durante la segunda parte.

El técnico, José Manuel Aira, alineó de inicio a Santomé, Marcos Ruiz, Redru, Blanco, Cordero, Quezada, Cissé, Callejón, Planas, Añón y Manel Martínez.

De nuevo repetía titularidad Baba Cissé en el centro del campo tras la buena imagen ofrecida en El Ejido.

La primera parte ha tenido un claro dominador desde el pitido inicial. El Marbella ha pasado por encima del conjunto celeste que ni siquiera ha inquietado la portería defendida por Santomé.


Carlos Blanco despeja el balón ante la presión del exblanquillo Pedro Mérida. (Foto: J.Z.)

Apenas se habían jugado diez minutos y el Marbella ya ganaba con goles de Carlos Blanco y Juanmi Callejón.

El segundo de bella factura tras un cambio de juego de Cordero, pase al espacio de primeras al desmarque de Añón y centro del capitán al segundo palo para el gol de Callejón.

El Marbella jugaba y disfrutaba ante un inoperante Juventud de Torremolinos, que mucho tendrá que mejorar si quiere ser candidato al ascenso.

El centro del campo blanquillo se ha reivindicado con el músculo de Cissé y Quezada, que apuntan a titulares.

Mención especial merece el jugador francés que ya dejó buenas sensaciones en El Ejido y que esta tarde ha vuelto a dar un recital de cómo hacerlo todo bien en el centro del campo. Contundente en el robo y certero en la distribución. Sin duda está siendo la gran revelación de la pretemporada.

El campo seguía inclinado hacia la meta visitante, y Redru se colaba hasta el área pequeña para hacer el tercer tanto del partido y su primer gol como jugador del Marbella.

Minutos más tarde, era Quezada el que marcaba en una acción individual cargada de potencia.


Añón y Gerrit pugnan por un balón en el centro del campo. (Foto: J.Z.)

El Torremolinos apenas apareció para tener algo más de posesión de balón en el tramo final del primer tiempo, pero sin inquietar a Santomé.

Lo mejor para los visitantes al descanso era el marcador, ya que Añon estrelló un penalti en el larguero y Manel perdonó un mano a mano.

En la segunda parte, Fran Ortuño y Granero entraban por Marcos y Cissé. El joven defensa para jugar en el lateral derecho y Granero para sustituir a un Cissé que acabó el primer tiempo con molestias tras una dura entrada.

De nuevo mejor el Marbella que su rival, durante la segunda parte, con varias llegadas de peligro que no entraron por muy poco. Manel, Añón o Callejón disfrutaron de alguna de ellas.


Juanmi Callejón ante la presión de un rival. (Foto: J.Z.)

La segunda mitad sirvió para ver el debut de Nacho Sánchez con su nuevo equipo. El ex del Numancia, que ya luce el doral 7 que dejará libre Paulo Vitor, ha encarado continuamente a su par y de una buena acción suya ha llegado el quinto tanto, obra de Añón.

El Marbella FC va a más con el avance de la pretemporada y ya parece que está solucionando el problema del gol que había mostrado en el inicio de la misma.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
30/09/2020 - 23:46H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
desde la charla con la plantilla del pasado viernes el equipo se ha venido arriba, se nota que ha tenido que bajar alguien desde Madrid porque si no esta gente no gana un partido
LoL
01/10/2020 - 17:46H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Se ve claramente a que equipos somos capaces de ganarles. A los de nuestra propia categoría ni de coña. Ni estadio ni Marbella en segunda. Seremos siempre de segunda b y tercera. En cuanto este año palmen y se vea que no habrá estadio los del Best oof you se largarán
Airam for ever
30/09/2020 - 23:44H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hemos palmado cuando hemos jugado con equipos potentes como Badajoz y Balona y le hemos ganado a dos que no lo son como Ejido y ya ni te cuento el Torremolinos. Para echar las campañas al vuelo estamos venga
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©