Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC arranca la pretemporada con 23 jugadores y Padilla al mando

J. Z. | 16/07/2018
     Comentarios
6
El Marbella FC arranca la pretemporada con 23 jugadores y Padilla al mando
  • La plantilla del Marbella FC posa para Marbella24Horas en el inicio de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha regresado hoy a los entrenamientos después de un mes y medio de descanso. El primer entrenamiento de esta pretemporada ha contado con 23 jugadores, varios a prueba, muchas caras nuevas y con Padilla como nuevo responsable del equipo. La primera sesión ha sido muy física, como suele ser habitual en los primeros días de trabajo tras el verano.

Un mes y medio ha pasado desde el último entrenamiento que realizó el Marbella FC y con el que se despidió la temporada 2017/18. Ahora toca mirar hacia adelante y tanto el cuerpo técnico como la plantilla afrontan con ilusión la próxima campaña.

El primer entrenamiento de esta pretemporada ha comenzado a las 10:30 horas y en él han participado 23 jugadores. De estos había 15 del primer equipo, 5 canteranos y otros 3 jugadores que estarán a prueba en las próximas semanas.

Al frente del equipo se estrena como primer entrenador Rafael Guerrero Pérez "Padilla" que en este inicio de pretemporada cuenta con todo lo necesario para comenzar a trabajar, a falta de que en las próximas semanas se cierren nuevas incorporaciones.


Padilla, en su primera sesión como primer entrenador, junto a su nuevo preparador físico. (Foto: J.Z.)

La primera sesión ha comenzado con carrera continua y el habitual trabajo físico con el que arrancan las pretemporadas. Por delante, está la ilusión de mantener el nivel mostrado la pasada temporada y que el Marbella pueda estar de nuevo entre los mejores.

Confección de la actual plantilla

De la pasada temporada continúan en el equipo: Añón, Javi Moreno, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Indiano, Wilfred, Álex Bernal y Luis Rioja. El extremo sevillano podría salir en los próximos días en dirección al Almería de la La Liga 1|2|3.

En cuanto a los fichajes hoy estaban todos los nuevos salvo José Cruz, que aún no ha podido llegar a Marbella. Por tanto han entrenado por primera vez como jugadores del Marbella: Juanma García, Sillero, Ismael Gallar, Godino, José Ramón, Manu Molina y Hakim El Mock.

De la cantera han participado en el entreno Mario Enríquez y Sergio Esteban; recién acabada su etapa juvenil y con la ilusión de hacerse un hueco en la plantilla; y los aún juvenils Víctor Barrera, Andrés y Alberto.


El equipo ha comenzado a trabajar con carrera continua. (Foto: J.Z.)

Por último, otros tres jugadores como Cristian Agüero, Rachid y Antonio Díaz estarán a prueba en las próximas semanas para ver si pueden convencer tanto a Padilla como al secretario técnico Ruiz Padial.

La única novedad en el cuerpo técnico del Marbella FC es la llegada del preparador físico Alejandro Gutiérrez que aterriza en la Costa del Sol procedente de la cantera del Granada CF.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
......
17/07/2018 - 01:15H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El año pasado estaba la tribuna llena y media preferente en el primer entrenamiento.Ya vale de tantas tonterías y quejas sin fundamento.Vamos mi Marbella y este año que sea lo que sea los fieles estarán.La afición de nombres y amiguitos que os vaya bien.
Ruiz Padial, estamos contigo
17/07/2018 - 00:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Va a ser una buena temporada donde volveremos a disfrutar de la segunda b !
LOS QUE METEN LOS NEGATIVOS
16/07/2018 - 17:29H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
son los resentidos de siempre . A quinta regional ! jajaja
Ni dios en el entreno.........
16/07/2018 - 17:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
El año PaSao se veía gente en los entrenos por lo que veo en la Foto no hay ni Dios........
oju
16/07/2018 - 14:27H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
desde luego que el cuerpo tecnico parece para hacer una pelicula de miedo a ver si os poneis un poquito a dieta que vaya imagen que dais
De la bajadilla
16/07/2018 - 12:28H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Vamos equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©