El club marbellí da un giro radical a su banquillo. De un técnico joven y sin experiencia en la categoría, pasa a uno veterano y que tiene muchos partidos dirigidos incluso con cuatro temporadas en la categoría de plata.
La apuesta es clara a través de Miguel Álvarez Jurado, técnico nacido en Jaén hace 58 años. El año pasado dirigió al Sabadell, con el que concluyó en la séptima posición de la tabla.
Tiene una amplia trayectoria en Segunda B, donde ha entrenado también a Terrassa (cuatro temporadas), Lorca Deportiva, Badalona, Hospitalet (dos campañas), Leganés y Sant Andreu, con el que no pudo evitar el descenso en la campaña 2014-15.
Ha jugado dos fases de ascenso a la categoría de plata, con el Terrassa (2001-2002), con el que ascendió, y con el Hospitalet (2012-13).
En Segunda División entrenó al Terrassa durante una temporada y tres partidos de la siguiente, y también al Ciudad de Murcia y Alcorcón, este último en la campaña 2013-14, donde fue destituido tras 24 partidos.
Segundo entrenador
Al Marbella FC llega acompañado por José Delgado Márquez, que será su segundo entrenador. También tiene experiencia ya que como primer técnico dirigió en Segunda División al Terrassa y en Segunda B a Badalona y Prat.
Está previsto que ambos se incorporen este miércoles al club y dirijan ya el entrenamiento, que será el primero de esta semana, tras dos días de descanso, para afrontar el partido del domingo ante el Granada B.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC destituye a Mehdi Nafti a diez jornadas para el final