Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC apuesta por la continuidad de Abraham García

J. Z. | 07/06/2021
     Comentarios
6
El Marbella FC apuesta por la continuidad de Abraham García
  • Abraham García seguirá al frente del Marbella. (Foto: J.Z.)
El primer movimiento del Marbella FC de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada es la renovación del técnico Abraham García. El entrenador madrileño, que llegó al equipo en marzo para afrontar la segunda fase por evitar el descenso, ha convencido al club y seguirá en su puesto durante las dos próximas temporadas.

Tardó más de lo esperado el Marbella FC en ponerse a funcionar después del dramático fin de temporada que concluyó de la peor manera posible con el doble descenso hasta la 3ª RFEF.

El pasado viernes se anunció desde el club las salidas de Héctor Morales (director general), Víctor Moreno (director deportivo), Adolfo Aldana (director de la cantera) y Óscar Felipe (adjunto a la dirección de la cantera) en lo que supone una total reestructuración de la entidad de cara a afrontar un proyecto distinto.

El objetivo será el ascenso a 2ª RFEF, pero de manera más humilde, sin las grandes inversiones de la última temporada y media y apostando por otro perfil.

Esto queda confirmado con el primer movimiento realizado para montar el equipo: la continuidad de Abraham García.

El técnico madrileño llegaba al club el pasado mes de marzo para dirigir al equipo en la segunda fase de la competición. La intención era evitar un segundo descenso y al menos quedarse en la 2ª RFEF.

Pese a no cumplir con el objetivo, los números hablan bien de Abraham García y su cuerpo técnico tras sumar 16 puntos de 24 posibles, logrando cinco victorias y un empate en ocho partidos y doblando el promedio de puntos por partido que había dejado José Manuel Aira.

El club blanquillo confía en la capacidad del entrenador madrileño y le ha renovado para las dos próximas temporadas. Desde la entidad consideran que es la persona idónea para lograr el ascenso de categoría y formar un equipo sólido.

De momento no se ha confirmado si habrá un nuevo director deportivo, o si esta labor la realizarán entre el técnico Abraham García y la propiedad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
07/06/2021 - 15:38H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy bien Ahora a peinar los equipos de 3 y repescar a los que sean validos de por aqui Algunos valdran mas que los que traen de por ahi
fiel abonado
08/06/2021 - 19:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
no os metáis en piques con los de la barriada. Ellos disfrutan por "volver" a estar al nivel del Marbella, pero no se dan cuenta que es porque nosotros nos hemos metido un batacazo del que pronto nos vamos a recuperar. Ellos por méritos propios jamás hubieran jugado en la misma categoría que el Marbella, ha sido por demérito nuestro.
Preferente
08/06/2021 - 13:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los de UD San Pedro dan pena, antes de ir a ese campito que es es del ayuntamiento de Marbella prefiero Las Chapas
No queremos
08/06/2021 - 00:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-16
No queremos dejarle nuestro campo al Marbella… que se vayan a las chapas……
Culito linié
07/06/2021 - 20:58H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Ueno marbelleros aqui estamos, en el mismo sitio, tanta prepotencia para esto. Encima la temporada próxima tendremos que dejarles al Marbella nuestro campo totalmente reformado y bonito. Tanto soñar que al despertarse la hostia ha sido grande.
San Pedreño
07/06/2021 - 14:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Vosotros Abraham, nosotros Adrián, no hay más pregunta señoría….. shhhhh que amargado se te ve que poquito ya nos queda para volvernos a ver…..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©