Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC anuncia una alianza con el Hyderabad de la liga india

Marbella24Horas | 30/10/2020
     Comentarios
3
El Marbella FC anuncia una alianza con el Hyderabad de la liga india
  • El Marbella firma una nueva alianza con el Hyderabad indio.
El Marbella FC ha anunciado una "alianza estratégica" con el Hyderabad FC, conjunto que milita en la Superliga de India. Gracias a este nuevo acuerdo, el club marbellí busca potenciar su marca y conseguir que crezca su presencia internacional en el fútbol asiático. El nuevo colaborador acabó la pasada temporada como colista de la competición de su país.

El Marbella Fútbol Club y el Hyderabad FC de la Superliga de India han firmado lo que han definido como una "alianza estratégica" para los próximos tres años, por la cual la entidad marbellí asegura que "potenciará su marca y presencia internacional en el fútbol asiático".

El director generald el Marbella FC, Héctor Morales, destacó que "esta alianza es motivo de orgullo para el Marbella, ya que nos permitirá estar en contacto con uno de los clubes más importantes de un mercado futbolístico emergente. Estamos convencidos de que este acuerdo traerá beneficios a ambos clubes".

Por su parte, el copropietario del Hyderabad FC, Varun Tripuraneni, subrayó que "este acuerdo estratégico permitirá a nuestros jugadores hacer uso de todas las instalaciones deportivas del Marbella y viajar a entrenar a España una vez se abra el tráfico aéreo".

Además, "la oportunidad de entrenar en Marbella conseguirá que nuestros jugadores se exhiban a nivel internacional, y la idea es proveer una experiencia de entrenamiento a medio o largo plazo, añadió Varun Tripuraneni.

Esta unión permitirá, según asegura el club blanquillo, "tener acceso a las grandes promesas de la Superliga de India, así como de las ligas más importantes de Asia".

El Hyderabad acabó la pasada temporada en la última posición de la liga, que forman solo diez equipos. 

Desde el pasado mes de agosto su entrenador es el español Manuel Márquez, que ha dirigido en nuestro país a la UD Las Palmas y el Espanyol B y varios clubes de Croacia.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
31/10/2020 - 01:03H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
vaya milongas, luego presumen de transparencia, esto es para intentar cubrir el presupuesto de este año, le han pegado el sablazo a los indios a los que habrán vendido una buena moto. Han sido los hermanos los que se han movido porque el de los madriles no daba para más. Qué mercado emergente ni qué tonterías, ya está bien de tomar el pelo a la gente hombre
Pollo al curry
01/11/2020 - 02:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos días sinior fisionado, nosotro traer año que viene a Marbella a mejor promesa sub 32 de liga india si llama Rajhmawani Daklabakalá. Partido amigos San Pedro lo ganamo siguro
makanaki
31/10/2020 - 09:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
mientras el sonajero suena se nos distrae de todo lo que estan haciendo, 7 lesionados y apenas dos jornadas..... eso es que muy bien no se estan haciendo las cosas...mejor dicho en que condiciones habeis traido a los jugadores???? dentro de nada tendremos a un mahara indio dando ordenes y sin tener ni idea de futbol, tiempo al tiempo pero mientras que las maracas sigan sonando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©