Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC anuncia por fin la renovación del marbellí Marcos Ruiz

J. C. A. | 09/09/2020
     Comentarios
4
El Marbella FC anuncia por fin la renovación del marbellí Marcos Ruiz
  • Marcos Ruiz, ante el Talavera, la pasada temporada.
El Marbella FC ha anunciado este miércoles, por fin, la renovación para la próxima temporada de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, el marbellí Marcos Ruiz, que cumplirá su décima temporada consecutiva en la primera plantila. El defensa polivalente, siempre una garantía de rendimiento, tendrá un año más de contrato con la entidad.   

Marcos es el futbolista que más temporadas seguidas lleva en el equipo, por lo que es uno de los jugadores que más siente el escudo y su continuidad era reclamada por la afición. 

Pero hasta este miércoles no se ha hecho ya oficial, pese a que había comenzado la pretemporada junto al resto de compañeros. 

El canterano blanquillo debutó con el equipo siendo aún juvenil de segundo año en la temporada 2011/12, en Tercera División con Adrián Cervera como entrenador.  

Aquella misma campaña ya disputó el playoff de ascenso a Segunda B. Dos años después lograría subir con el equipo y en las tres últimas campañas ha disputado dos fases de ascenso a Segunda División.

Tiene, por tanto, una amplia experiencia ya en la categoría, pese a tener solo 25 años y su polivalencia lo convierte en un futbolista imprescindible ya que puede jugar en cualquier puesto de la línea defensiva. 

Marcos Ruiz está cerca de cumplir 200 partidos con el primer equipo del Marbella FC. La pasada temporada disputó 11 encuentros de Liga y dos de Copa del Rey. 

Su confirmación deja la plantilla configurada ahora mismo por 21 jugadores, por tanto con solo una ficha libre (mayor de 23 años), aunque se esperan algunas salidas, caso por ejemplo de Paulo Vitor, que no entra en los planes de Aira y dejaría un hueco sub 23. 

Continúan de la pasada temporada 13 jugadores: Santomé, Lolo Pavón, Fernando Román, Marcos Ruiz, Redru, Álex Bernal, Granero, Javi López, Añón, Paulo Vitor, Callejón, Óscar y Manel. 

Además, se han realizado 8 fichajes: Alfonso Herrero, Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Baba Cissé y Carlos Blanco.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
09/09/2020 - 12:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
ya era hora,ahora lo que hace falta es que el mister cuente con el y pueda demostrar de una vez lo que vale que parece que solo los que no son de aqui son los que valen y aqui hay gente muy válida!!!! Mucha suerte marcos
Salvador
10/09/2020 - 10:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy buena noticia ,Marcos es toda una garantía para el equipo
UN AFICIONADO
09/09/2020 - 14:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
MERECIDA RENOVACIÓN, ME ALEGRO MARCOS, ESPERO Q TENGAS UNA BUENA TEMPORADA CON NOSOTROS
Uno de Marbella
09/09/2020 - 12:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Grandiosa noticia y creo que un poco tarde su renovación, a pesar de haber tenido otras ofertas, ha preferido seguir en el club de su vida, 10 temporadas y casi 200 partidos defendiendo los colores del Marbella dice TODO de él como persona y con tan sólo 25 años,trabajador incansable, polivalente comodín, luchador y mejor compañero hacen de Marcos Ruiz un jugador indispensable. Enhorabuena, te lo mereces.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©