Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC anima a la ciudad a ponerse los colores del equipo

J. Z. | 11/06/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC anima a la ciudad a ponerse los colores del equipo
  • El Marbella quiere a la ciudad engalanada con sus colores.
En el día de San Bernabé, patrón de la ciudad, el Marbella FC ha publicado un vídeo en el que anima a todos los marbellíes a lucir los colores del equipo ante la disputa del playoff. El club quiere que la ciudad sienta más que nunca el blanco y el azul y por ello pide que todo el mundo se ponga la camiseta y engalance sus casas y negocios con bufandas y banderas.

Después de que el miércoles se confirmara que Marbella será el centro neurálgico del playoff de ascenso a Segunda División, el Marbella FC ha publicado un vídeo con el que deja claro que dicha fase de ascenso hay que vivirla desde ya.

Aún queda algo más de un mes para que el balón eche a rodar, pero desde la entidad blanquilla no quieren perder el tiempo. Haya, o no, público en los partidos del playoff, desde el Marbella FC saben de la importancia de que la ciudad de todo su apoyo a los 21 jugadores que lucharán por ascender.

En el vídeo publicado hoy, se hace un símil entre el arte y el fútbol. Asimismo, el protagonismo es para los aficionados del Marbella FC que se engalanan con los colores de su equipo para animarles en el playoff que arrancará el próximo 18 de julio.

Asimismo, se han cuidado los detalles, y aprovechando que hoy es San Bernabé, se ha incluido una imagen del patrón, que se ha instalado en el Parque de la Alameda, con la bandera del Marbella. Y es que toda la ciudad ha de volcarse con este equipo.

La idea del club es clara, mayores y pequeños han de lucir los colores del equipo por cada rincón de Marbella. Que no quede ninguna plaza, ningún balcón o ningun negocio sin su bandera o bufanda del primer equipo de la ciudad. Ahora más que nunca es cuando hay que vivir un playoff que ha de ser histórico para el club y para la ciudad.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©