Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC alcanza los 60 puntos por segunda vez en su historia en 2ª B

J. Z. | 02/04/2018
     Comentarios
3
El Marbella FC alcanza los 60 puntos por segunda vez en su historia en 2ª B
  • El Marbella FC alcanza los 60 puntos por segunda vez en su historia. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha alcanzado este sábado los 60 puntos y continúa firmando la que es la mejor temporada de su historia. Es la segunda vez en Segunda B que el equipo alcanza los 60 puntos. La única que se logró antes fue en la temporada 2008/09 cuando se disputó la fase de ascenso como cuarto clasificado al concluir la competición con 64 puntos.

El técnico del Marbella, Fernando Estévez, anunciaba, tras conseguir el equipo la permanencia virtual, que el siguiente objetivo pasaba a ser el alcanzar lo antes posible los 60 puntos que permitan al equipo disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El equipo blanquillo lo logró ante la Balompédica Linense y aún tiene por delante seis partidos más para seguir creciendo esta temporada. De momento, los de Estévez mantienen el liderato por sexta jornada consecutiva.

Es la segunda vez en la historia del club que el Marbella FC alcanza los 60 puntos en Liga. La anterior temporada en la que logró llegar a este número fue en la 2008/09 cuando los blanquillos disputaron la fase de ascenso a Segunda Divisón.

En aquella ocasión, el equipo marbellí llegó a sumar 64 puntos que le valieron para ser cuartos y disputar la primera, y única, fase de ascenso a la categoría de plata de su historia. Esta temporada, en la que el equipo cumple su 20 aniversario, puede superar dicho registro de puntos.

De hecho a estas alturas de la temporada, el Marbella nunca había sumado tantos puntos, y el equipo está en condiciones de fijar un registro espectacular.

La mejor puntuación del equipo marbellí tras jugarse la 32ª jornada de liga fue la temporada pasada, cuando sumaba a estas alturas 54 puntos. El Marbella se hundió en el tramo final y únicamente fue capaz de llegar a los 58 puntos.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCACOJONERA
02/04/2018 - 16:08H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cuando hay un grupo de currántes, una buena dirección dentro y fuera del campo no hace falta, ningún Kike Marquez ni nadie por el estilo, aúpa MARBELLA y a 2ª A, creo que podemos soñar. Y que se cumpla el sueño, que este año sera.
¿por que no se organizan viajes ?
02/04/2018 - 14:35H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El domingo jugamos en Ecija , que es un desplazamiento de unas dos horas de carretera. Yendo el equipo con opciones de quedar el primero con lo que eso supone, se deberian de organizar viajes y poner por lo menos un autobus que seguro que se llena y no ir un puñado de aficionados en 7 u 8 coches particulares. No es tan complicado para el club organizar un viaje y que los jugadores se sientan arropados por 60 o 70 aficionados. Ha habido esta temporada aficiones que han desplazado hasta Marbella hasta 2 autocares y con equipos que iban los primeros.
Exiliado
02/04/2018 - 13:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
En aquel entonces (temporada 2008-09) se clasificó cuarto ganando curiosamente ante la Balompédica Linense allí en la Línea, y nos tocó el Lorca deportiva que en esa temporada jugaba en el grupo III y quedó segundo. No obstante, este año la cosa es diferente, y creo que el equipo está en condiciones de pelear por el campeonato, ya que la clasificación matemática para el play off está muy cerca, dependiendo de como se den los resultados. quedan 6 partidos que no van a ser fáciles, pero es que el Cartagena, tampoco lo va a tener sencillo. Somos el Líder y vamos a ir a por el campeonato.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©