Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC alarga su gran inicio y ya suma 12 partidos invicto

J. Z. | 12/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC alarga su gran inicio y ya suma 12 partidos invicto
  • El Marbella FC ya suma 12 partidos seguidos sin perder. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa protagonizando uno de sus mejores inicios de temporada. Ante el Real Murcia, el equipo fue de menos a más y logró igualar un marcador adverso para sumar su duodécimo partido seguido de la temporada sin perder. Además la racha del equipo se alarga ya a 14 -contando los dos últimos duelos de la pasada campaña-. En las tres principales categorías de las grandes ligas aún no han perdido Liverpool (Premier League), Juventus (Serie A) y Reggina (Serie C).

El Marbella logró en Murcia un empate que le permite mantenerse como único equipo invicto de las tres principales categorías del fútbol español. El conjunto blanquillo fue de menos a más en la Nueva Condomina y logró igualar el gol inicial del Murcia para salvar un empate.

Los de David Cubillo siguen haciendo historia en la entidad marbellí y aumentan el mejor inicio sin perder en la historia de la entidad en Segunda B hasta los 12 encuentros. La mejor marca estaba fijada en 9 partidos sin perder desde el inicio de temporada.

Además en cuanto a puntuación, el equipo está firmando el tercer mejor estreno de su historia con los 22 puntos que suma en estos momentos. Por delante quedan los 23 puntos que se lograron en las 12 primeras jornadas de la temporada 2006/07 y los 26 puntos de la 2016/17.

Cubillo ya fijó la pasada temporada la mejor racha de invencibilidad del equipo al encadenar 16 partidos consecutivos sin perder. A los 12 de esta campaña, habría que sumar los dos últimos encuentros del curso pasado para fijar la actual racha sin perder del equipo en 14 partidos, a dos de igualar la mejor marca.

Unos números impresionantes y que en España han dejado al Marbella como único equipo invicto entre los equipos de las tres principales categorías.

En cuanto a las grandes ligas europeas aún hay otros tres equipos que mantienen el pulso con los blanquillos y que tampoco conocen la derrota por el momento: Liverpool (Premier League), Juventus (Serie A) y Reggina (Serie C).

En España hay que bajar hasta la Tercer División para encontrar a otros equipos invictos esta temporada. En total siguen sin perder en Tercera hasta 12 conjuntos: Lealtad de Villaviciosa y Caudal Deportivo (Asturias), Portugalete (País Vasco), Alcoyano (Comunidad Valenciana), Zamora y Burgos Promesas (Castilla y León), Poblense, Mallorca B y CD Ibiza Islas Pitiusas (Baleares), Atlético Paso (Canarias), Mar Menor y SFC Minerva (Murcia) y Atlético Ibañés (Castilla La Mancha).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©