Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC abrirá la Liga en Talavera y la cerrará en San Fernando

J. Z. | 15/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC abrirá la Liga en Talavera y la cerrará en San Fernando
  • El primer rival del Marbella 19/20 será el Talavera de la Reina.
El Marbella FC ya conoce el calendario para la temporada 2019/20, que abrirá en el campo del Talavera de la Reina en el fin de semana del 25 de agosto. Al igual que la pasada campaña, también terminará el campeonato fuera de casa. En la jornada 38, el Marbella visitará el campo del San Fernando. El primer partido en casa será ante el Villarrobledo.

La temporada 2019/20 se ha puesto hoy en marcha para el Marbella FC con los reconocimientos médicos de buena parte de la plantilla y con el sorteo del calendario.

El conjunto marbellí ya conoce el orden en el que se medirá a sus rivales en el Grupo IV desde el próximo 25 de agosto.

El Marbella iniciará la competición con un viaje largo hasta Talavera de la Reina, rival al que ya se enfrentó la pasada temporada. Enfrente estarán dos viejos conocidos del conjunto marbellí como son el centrocampista Gerrit Stoeten y el defensa Carlos Expósito.

El primer partido en casa será en el primer domingo de septiembre contra el Villarrobledo, equipo recién ascendido que regresa a la Segunda B. Será la primera vez que ambos equipos coincidan en la categoría de bronce.

Al igual que en la pasada campaña, el Marbella también cerrará la temporada a domicilio. El 17 de mayo se medirá en el último partido al CD San Fernando, de otro viejo conocido como es Gabi Ramos.

En la primera vuelta, el conjunto de David Cubillo disputará diez partidos en casa y nueve a domicilio, ya que enlazará dos encuentros consecutivos en las jornadas 8 y 9 ante Cartagena y Recreativo de Huelva, respectivamente.

Asimismo, volverá a enlazar dos partidos seguidos como local en el cambio de vuelta. El cuadro marbellí cerrará la primera parte de la liga en casa ante el San Fernando y la abrirá también en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ante el Talavera.

La primera vuelta finalizará ya en 2020 en el domingo de Reyes, por lo que podría ser factible adelantar el encuentro al sábado 4 de enero.

En estos primeros 19 encuentros del campeonato, el Marbella tendrá que viajar también a Murcia (UCAM y Real Murcia), Don Benito, La Línea (Balona), Granada (Recreativo), Badajoz, Cádiz y Córdoba.

Por contra en la segunda parte de la campaña, el conjunto blanquillo jugará más partidos de visitante (diez) que de local (nueve). Algo que no le fue mal durante la pasada temporada.

Entre los viajes a afrontar en la segunda vuelta destacan la doble salida en las jornadas 27 y 28 a Cartagena y Huelva, respectivamente.

En la temporada 2019/20, el Marbella se enfrentará a cuatro nuevos rivales, incluido el ya mencionado Villarrobledo. Los nuevos equipos a los que tendrá que medirse el equipo marbellí son: Villarrubia, Cádiz B y Yeclano.

El conjunto murciano es un rival de buen recuerdo para el fútbol marbellí ya que allí el extinto Atlético Marbella logró el ascenso a Segunda División.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©