Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC abrirá la liga en Talavera el domingo 25 a las 20:00 horas

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC abrirá la liga en Talavera el domingo 25 a las 20:00 horas
  • Samu Delgado en el último partido ante el Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya sabe cuándo y cómo abrirá la liga en la temporada 2019/20. El conjunto blanquillo se estrenará en el campo del Talavera el domingo 25 de agosto a partir de las 20:00 horas. Por tanto, los de Cubillo ya están pendientes de cerrar la pretemporada el domingo contra la Balompédica Linense para centrarse en el rival del próximo fin de semana.

Apenas queda una semana para que comience la competición liguera y ya se van cerrando todos los horarios en Segunda División B. El Marbella estrenará la temporada 2019/20 en el campo de un Talavera que, como todos los equipos tras la pretemporada, es un desconocido para el cuerpo técnico marbellí.

Lo que sí es seguro es que el conjunto blanquillo jugará su primer partido de liga el domingo 25 de agosto a las 20:00 horas. Tal y como suele ser habitual en estas primeras jornadas de competición, las altas temperaturas obligan a retrasar demasiado los horarios de juego.

El Marbella partirá de viaje el sábado 24 de agosto para hacer noche en Talavera antes de jugar en El Prado ante un conjunto totalmente renovado con apenas cuatro jugadores que continúan de la pasada temporada.

Lo más incómodo para el equipo marbellí será el regreso desde tierras toledanas tras el debut liguero. Un viaje largo que hará que el equipo no llegue a Marbella hasta las 6:00 horas.

Antes de centrarse en este primer partido de liga, el Marbella tendrá que cerrar la pretemporada este domingo en el partido que disputará en La Línea ante la Balompédica Linense. Una buena prueba ante un rival del Grupo IV y en horario similar al del esteno liguero. Este domingo jugará el equipo a las 20:30 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©