Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC, a doce días de comenzar el camino hacia Segunda División

J. Z. | 06/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC, a doce días de comenzar el camino hacia Segunda División
  • El Marbella FC durante el entrenamiento de este lunes.
El Marbella FC encara la recta final de cara al playoff de ascenso que comenzará en apenas 12 días. El conjunto sigue acumulando minutos en entrenamientos con el objetivo de llegar preparado a su estreno ante la Peña Deportiva. La próxima semana, dieciséis equipos se jugarán la temporada y su futuro a partir del sábado 18 de julio.

El momento de jugar por el ascenso a Segunda División se acerca de manera irremediable con el paso de los días. Ya sólo quedan 12 días para los 16 equipos que buscan el ascenso al fútbol profesional se midan sobre los campos de fútbol de Marbella, Málaga y Algeciras.

El sábado 18 de julio se jugarán los primeros partidos de una fase de ascenso que promete ser histórica en cuatro entidades que lograrán subir a Segunda División. Entre los candidatos se encuentra un Marbella FC que afina su preparación para llegar en el mejor momento posible al playoff.

Los jugadores de David Cubillo continúan trabajando a destajo y todos están disponibles para afrontar esta recta final de la preparación después de más de mes y medio de trabajo. Toda una pretemporada que persigue llegar más que preparados al próximo 18.

El equipo disputó la pasada semana dos partidos de entrenamiento ante Real Jaén y El Ejido 2012 que dejó buenas sensaciones en el grupo. Esta semana, está pendiente de cerrar otroso dos encuentros más de preparación.

En cuanto a los entrenamientos, tras superar algunos jugadores leves molestias, propias de cualquier pretemporada, ya están todos disponibles, al cien por cien y pensando en el primer partido del playoff.

Las sensaciones del grupo son buenas, pese a lo largo que se está haciendo la preparación de esta inusual fase de ascenso. Y es que serán dos meses de entrenamiento para afrontar, esperemos que en el mejor de los casos, tres partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©