- Añón en una acción del partido ante el Cádiz la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC tiene cuentas pendientes ante un Cádiz que en el mes de febrero infligió en el Carranza una importante goleada que dejó al conjunto marbellí en una complicada situación. Los jugadores que sufrieron ese resultado están motivados para devolver el golpe. Además hay muchos comoponentes de la plantilla que no saben lo que es ganar al equipo cadista.
El regreso al Municipal y la entidad del rival hacen que el partido de este domingo en el Municipal de Marbella no sea uno más. Además es uno de los encuentros que no solo apasiona a los aficionados, sino que también motiva, y mucho a una plantilla que ha comenzado muy bien la temporada.
El estreno de la competición ha dejado muy buenas sensaciones, y el equipo quiere seguir en la misma línea en el enfrentamiento contra el Cádiz, que es el principal favorito a lograr el ascenso con una plantilla y un presupuesto muy superior al resto.
En esta quinta jornada toca visitar el Municipal de Marbella y son muchos los que no han olvidado lo ocurrido en febrero cuando el equipo perdió por 5-0 y se metió de lleno en la lucha por la salvación. De aquella plantilla solo quedan seis jugadores que no quieren volver a vivir esa sensación y que buscarán los tres puntos.
La motivación de los jugadores blanquillos será máxima este domingo y es que son pocos los jugadores del Marbella FC que han cosneguido ganar al Cádiz en su carrera. Solo Javi Hernández y Sergio Rodríguez han logrado vencer al equipo amarillo en alguna ocasión.
El jugador de la plantilla que mejores resultados ha obtenido frente al Cádiz es Sergio Rodríguez que ha sumado tres victorias y un empate en sus cuatro duelos contra el conjunto cadista.
Además Añón ha empatado en el único partido que ha jugado contra el Cádiz. El capitá marbellí jugó, y marcó, la pasada temporada en la visita del equipo gaditano al Municipal en el que es su único partido contra el submarino amarillo. En aquel partido también jugaron y sumaron Edy, Gabi Ramos y Álex Herrera.
El resto de los jugadores del Marbella no saben lo que es ganar al Cádiz, bien porque no han tenidola fortuna de obtener un buen resultado en sus enfrentamientos, bien porque no han tenido la oportunidad de medirse al conjunto gaditano en liga en ninguna ocasión.
No hay ningún comentario en esta noticia.