Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella espera retener a Indiano tras una oferta del CF Salmantino

J. Z. | 16/07/2018
     Comentarios
7
El Marbella espera retener a Indiano tras una oferta del CF Salmantino
  • Indiano con peto naranja en el estreno de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Carlos Indiano estaría cerca de fichar por el CF Salmantino UDS, según informa El Norte de Castilla. El secretario técnico del Marbella FC, Antonio Ruiz Padial, ya seguró a este digital que Indiano había pedido salir y las negociaciones se han intensificado en las últimas horas. El conjunto blanquillo aún confía en retenerle.

La posible salida de Indiano del Marbella FC puede ser una realidad en las próximas horas. Y es que según informan desde El Norte de Castilla, el CF Salmantino UDS está muy interesado en hacerse con los servicios del medio madrileño.

Ruiz Padial informaba la pasada semana a Marbella24Horas de la petición que el propio jugador había hecho a la entidad para salir en este mercado. Sin embargo, Indiano es uno de los seis jugadores que tienen contrato en vigor y desde el club defienden que "los contratos están para cumplirlos".

Sin embargo, las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y la salida de Indiano parece que será el desenlace más que probable a esta situación.

El jugador quiere salir y tiene ya equipo que le quiera. Aunque desde el Marbella intentar reconducir la situación pero, en caso de que se marche, tendrá que dejar en el club una compensación económica.

El CF Salmantino UDS acaba de ascender por primera vez a Segunda División B y quiere hacer un proyecto fuerte que permita al equipo lograr la permanencia sin pasar apuros.

Por ello se han fijado en todo un trotamundos del fútbol como Carlos Indiano, que la pasada temporada volvió a mostrar su mejor nivel tras varios años lastrado por las lesiones.

Mientras se mantienen las negociaciones, Indiano ha acudido hoy al primer entrenamiento de pretemporada con el Marbella FC en el que ha trabajado a buen ritmo.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
no podemos ser un equipo trampolin
16/07/2018 - 18:29H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
vienen y piden dos años de contrato. Si salen malos a cobrar el contrato entero y si les sale un buen año quieren irse gratis. Si Indiano no quiere estar en el Marbella que se vaya. Los contratos se cumplen, sino no se firman. Y si quiere romperlo, que pague la clausula. No puede venir un equipo de tercera sin historia y llevarse al medio centro del subcampeon asi por la cara y encima de gratis. Si al salmantino le sobra el dinero para hacer un equipo fuerte, pues que pague hasta el ultimo euro
De marbella
18/07/2018 - 19:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que pagen la clausula no seamos tontos los contratos estan para cumplirlos se quiere hir que ponga la pasta
Para el del equipo trampolín
17/07/2018 - 10:48H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Equipo de tercera sin historia... JAJAJAJA
Equipo de tercera sin historia....
17/07/2018 - 03:52H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El Salmantino es la Unión Deportiva Salamanca (Uds), así que historia tiene un poco, creo que ha estado algún año en primera división... y en esos años no me suena que haya jugado contra el club histórico donde juega Indiano... Será que cuando habéis estado en primera no hemos coincidido...
....
17/07/2018 - 00:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Indiano se va por el tema del médico privado por que quería que se lo pagase el club y por que los pisos aquí están muy caros. .......
Fondo Norte!!
16/07/2018 - 19:14H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Pues Padial como aficionado y socio que soy, espero que se venda a este jugador, yo no quiero ver aquí cada domingo a jugadores que no quieren defender nuestra camiseta y no estar comprometido y si se queda es por dinero, pues prefiero dárselo a otro jugador que quiera venir o quedarse que dárselo a el, lo siento mucho pero es así, y prefiero perder dinero por su cláusula que tener a un jugador a disgusto y que sea negativo para el grupo, así que Adiós Indiano!!! Vamos Marbella!!!! Siempre Fuerte!!!
Abonado
16/07/2018 - 18:38H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El club no debería facilitar la salida de este jugador si se quiere ir clausula . Si se queda y está a disgusto que se sienten con el, es un club de otra categoría y por tonterías de no me has pagado esto o no encuentro casa no podemos dejarlo marchar.... Un poquito de esfuerzo por parte de todos y mejor que en Salamanca vas a estar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©