Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella es el equipo que más goles marca en los diez primeros minutos

J. Z. | 23/10/2019
     Comentarios
1
El Marbella es el equipo que más goles marca en los diez primeros minutos
  • Manel Martínez celebra uno de los goles de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC lidera una de las estadísticas más asombrosas del fútbol español. El Marbella es el equipo español que más goles marca en los diez primeros minutos de partido. Los de Cubillo arrancan muy intensos los encuentros y han sido capaces de anotar antes del minuto 10 en siete de los nueve partidos disputados. Un registro muy inusual y que resalta los buenos primeros tiempos del equipo.

Al terminar el partido contra el Recreativo de Huelva, el técnico visitante, Alberto Monteagudo, destacó lo intenso que sale el Marbella a los partidos y que su plan del encuentro pasaba por no encajar gol pronto.

Él mismo reconocía que "el Marbella nos la ha hecho" y es que antes de que se cumpliera el minuto cuatro de partido, los blanquillos ya mandaban en el marcador gracias al tanto conseguido por Óscar García.

Pese a lo que pueda parecer, ésta no es una situación aislada esta temporada. Los de Cubillo han sido capaces de abrir el marcador en siete de los nueve partidos disputados antes del minuto diez.

Esta estadística destaca aún más si se compara al Marbella con el resto de equipos de las tres principales categorías del fútbol español. Ningún otro equipo está ni siquiera cerca de igualar el registro que está consiguiendo el cuadro blanquillo.

Peña Deportiva (G. I), Racing Ferrol (G. I) y Real Oviedo (2ª División) han sido capaces de marcar cuatro goles en esos primeros minutos de partido. Si bien el Racing de Ferrol anotó tres de esos cuatro goles en el mismo partido. Además, el Oviedo ha disputado ya 12 jornadas de Liga, por las nueve de las jugadas en Segunda B.

También hay hasta siete equipos que han sido capaces de marcar hasta tres goles en los primeros diez minutos. En este grupo se encuentran: FC Barcelona (1ª División), Alcorcón (2ª División), Elche (2ª División), Lleida (G III), Barça B (G III), La Nucía (G. III) y Castilla (G. I).

En el Grupo IV, hay, además del Marbella, otros 11 equipos que han sido capaces de marcar muy pronto en al menos uno de sus partidos. Recreativo Granada y Badajoz siguen la estela del Marbella con dos goles anotados en los primeros minutos.

Don Benito, Córdoba, Cádiz B, UCAM Murcia, Villarrubia, Real Murcia, Cartagena, Balompédica Linense y Talavera han conseguido hacer al menos un gol en los primeros diez minutos de partido.

El Marbella está consiguiendo ver portería de manera habitual en los inicios de los partidos, lo que habla tremendamente bien del nivel de compromiso y concentración con los que el equipo salta al campo. Tres de esos encuentros terminaron en victorias blanquillas. El resto fueron empates.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan Diaz
24/10/2019 - 00:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se nota que leéis El Corner del Sur...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©