Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella, entre los mejores de España junto a Barcelona, Recre y Baleares

J. Z. | 09/04/2019
     Comentarios
1
El Marbella, entre los mejores de España junto a Barcelona, Recre y Baleares
  • El Marbella entre los equipos españoles en mejor racha de resultados.
La racha que está firmando el Marbella FC en esta segunda vuelta empieza a ser más que llamativa con 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota para formar parte de un elitista grupo en el fútbol español. Y es que solo tres equipos tienen actualmente una racha mejor: FC Barcelona (19), Recreativo de Huelva (16) y Atlético Baleares (14).

El resultado que obtuvo el Marbella FC ante el Jumilla en el debut de David Cubillo como técnico blanquillo, poco podía insinuar lo que conseguiría el equipo blanquillo con el paso de las jornadas y el trabajo del técnico madrileño.

El varapalo en su estreno sirvió como punto de partida para trabajar en la creación de un equipo sólido, aguerrido, que concede poco y que sabe crecer conforme avanzan los partidos. La llegada de varias piezas en el mercado de invierno, muy bien escogidas, han posibilitado que el Marbella se encuentra en una racha de resultados excepcional, encadenando 13 partidos seguidos sumando, toda la segunda vuelta.

El nombre del equipo marbellí ya se sitúa en el fútbol español junto a otros equipos que también están firmando unos números extraordinarios. La mejor racha vigente de España es para el FC Barcelona que ya acumula 19 partidos sin perder y que va camino de conquistar su octava Liga en once años.

La segunda mejor racha la firma el Recreativo de Huelva que ya acumula 16 partidos consecutivos puntuando, que le valen para estar ya muy cerca del liderato del Grupo IV de Segunda B.

El Atlético Baleares es el tercer mejor equipo del fútbol español con 14 encuentros seguidos sumando. El equipo balear es el líder indiscutible del Grupo III y está muy cerca de certificar su presencia en el playoff de ascenso.

Tras ellos, en cuarto posición, están el Marbella FC y el Coruxo, que está firmando una segunda vuelta increíble que le ha servido para alejarse de los puestos de descenso en los que acabó la primera vuelta.

La mejor racha en la historia del conjunto marbellí es de 14 partidos seguidos sumando, gesta que logró la pasada temporada entre las jornadas 19 y 32. Este fin de semana, ante la Balompédica Linense, el cuadro blanquillo puede igualar su mejor registro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
EMILIO
10/04/2019 - 09:17H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gracias al entrenador, un buen entrenador y mejor persona
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©