Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

El Marbella encuentra el gol (0-3) en San Pedro y gana el Memorial Naranjo

J. C. A. | 08/08/2018
     Comentarios
11
El Marbella encuentra el gol (0-3) en San Pedro y gana el Memorial Naranjo
  • Mustafá intenta desbordar ante la presencia de Sarmiento. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC se ha adjudicado la segunda edición del Memorial Antonio Naranjo al imponerse con claridad a la Unión Deportiva San Pedro en un partido en el que los blanquillos fueron superiores y afinaron por fin la puntería. Además, hubo dos goles anulados, uno por cada bando, y Sillero fue expulsado en el tramo final del encuentro. 

Con contundencia ha resuelto el Marbella su sexto partido de pretemporada, en el que han llegado los goles que se le habían venido negando hasta ahora, aunque también había jugado con varios rivales de superior categoría.

Hubo puntería, con dos tantos además aprovechando saques de esquina. También, se pudo ensayar jugar con inferioridad numérica, por la extraña expulsión de Sillero en el minuto 71, aunque eso obligó a más esfuerzo físico.

Antes de ver la roja, el delantero marcó un gol, que había estado buscando con muchas ganas todo el encuentro, y poco después se le anuló otro por fuera de juego.

El San Pedro tuvo pocas opciones ante un rival de superior categoría que, además, se está caracterizando por la firmeza defensiva. Se invalidó un tanto de Dani Cintrano y en el minuto 78 Wilfred salvó un mano a mano ante Aymar.

La posesión fue del conjunto marbellí durante todo el partido, ante un San Pedro bien posicionado y trabajando en defensa. Le costó un poco más a los locales acercarse al área rival, aunque consiguieron crear algunas acciones de peligro.


Alberto Montaño protege el balón ante la presión de Álex Bernal. (Foto: J.C.A.)

La escuadra que dirige Padilla encontró el gol que le había faltado durante el resto de amistosos y también hizo gala de juego a balón parado, otra faceta en la que tampoco había tenido fortuna.

El marcador se rompió pronto, con un Marbella más centrado desde el inicio que aprovechó un saque de esquina para que Hakim marcase el primer gol con un remate prácticamente con el hombro (min. 3).

Ya desde los primeros minutos se vio un conjunto blanquillo que no quería pasar los apuros del año pasado ante los sampedreños y que se tomó el partido muy en serio.

En el minuto 16, un zapatazo de José Ramón desde fuera del área iba a la escuadra pero lo sacó con una gran parada Joki. Fue un disparo similar al que estrelló en el poste ante el Cádiz.

El choque era intenso y un pique en el área entre Hakim y Faucho lo tuvo que apaciguar el árbitro. Ninguno de los dos equipos quería regalar nada pese a ser un amistoso.

Con dominio claro del Marbella fueron pasando los minutos. La mejor acción de los sampedreños fue un envío a la espalda de la defensa que remató Cintrano a gol, pero la acción fue anulada por fuera de juego (min. 38).

En la segunda parte, el Marbella introdujo prácticamente un equipo nuevo, en el que solo continuaron Sillero, Lolo Pavón y e Ismael. Destacó Añón en posición de segundo delantero, repartiendo pases de mucha calidad. 

Uno de ellos, sirvió para que Sillero anotase el 0-2 en el minuto 53, decantando ya el partido de forma clara para los blanquillos. Aún así, Rubén Cervera lo intentó desde fuera del área y su disparo salió rozando el palo (min. 59). 


Añón recogió el trofeo de manos de la viuda de Antonio Naranjo. (Foto: J.C.A.)

En el minuto 60, se anuló un gol a Sillero por fuera de juego y solo seis minutos después Lolo Pavón hacía el tercero con un espectacular cabezazo tras un saque de esquina. 

Tras la expulsión de Sillero (min. 71), el San Pedro intentó adelantar líneas y tuvo un par de ocasiones. En el minuto 78, Wilfred salvó un mano a mano ante Aymar, y en el 88 un cabezazo de Aldu lo sacó también el portero blanquillo. 

Encuentro entretenido, más en la segunda parte, y digno homenaje a Antonio Naranjo de los dos equipos a los que dedicó toda su pasión por el fútbol. 

Ficha del partido:

UD San Pedro: Joki (Nono, min. 81), Faucho, Joselito (Iván, min. 71), Wences (Manu, min. 67), Pecas, Montaño (Tejan, min. 54), Sarmiento (Valentí, min. 71), Álvaro Olmo (Aldu, min. 81), Dani Cintrano (Aymar, min. 61), Rubén Cervera (Jorge, min. 67) y Juli (Franky, min. 54).
Marbella FC: Godino (Wilfred, min. 46), Ismael Gallar (Rafa Muñoz, min. 73), Peris (Mario, min. 46), Lolo Pavón, José Cruz (Marcos Ruiz, min. 46), Hakim (Javi Moreno, min. 46), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 46), José Ramón (Manu, min. 46), Mustafá (N'Diaye, min. 46), Juanma (Añón, min. 46) y Sillero.
Goles: 0-1, min. 3: Hakim. 0-2, min. 53: Sillero. 0-3, min. 66: Lolo Pavón.
Campo: Estadio Municipal de San Pedro, con unos 200 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se entregó a Dani Cintrano un recuerdo por sus 100 partidos con el San Pedro. El partido empezó 15 minutos tarde por un problema con los árbitros. La recaudación fue de 550 euros, que se entregó a Cudeca. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
menuda banda que esta hecha el San Pedro
08/08/2018 - 23:15H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cintrano con esa barriga es medio equipo, y con eso ya esta dicho todo.
Os olvidais del gran Naranjo?
09/08/2018 - 22:10H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Os olvidais de porque se celebra este amistoso,sabeis quien es Antonio Naranjo? Para quien no lo sepa,era un hombre que amaba los colores del San Pedro y fue determinante en sus actuaciones para la estabilidad del San Pedro.Tener que leer en pleno siglo XXI eso de equipo de barriada....demuestra las ganas de bronca y no de ver futbol de algunos. Naranjo siguió muchisimo al Marbella y lo apoyo siendo del San Pedro y QUE? Pasaba algo? Ya es hora de que enterremos las rivalidades absurdas entre dos equipos de la ciudad. Los exitos del San Pedro y el Marbella son en beneficio del municipio, ni San Pedro es mas que Marbella ni viceversa. Que verguenza ver tan poca gente en un derbi tan bonito y encima la mitad de los que vais.... para insultar. Espero que en un futuro no muy lejano veamos otro tipo de público en estos partidos, Arto de esta situación!! Viva el Marbella, Viva el San Pedro y viva Don Antonio Naranjo, el gran protagonista de unir a los dos equipos!
Barriada
09/08/2018 - 18:43H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los del barrio están muy callados
50 abonos menos
09/08/2018 - 16:41H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nos hemos cargado la campaña de abonos del San Pedro
San pedro es una barriada de Marbella
09/08/2018 - 12:42H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que callados estan los de la barriada no?
Vecino
09/08/2018 - 10:23H
22
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mientes grande aficion del san pedro...yo estuve y fueron personas dementes de las de san pedro la que dijeron algunas barbaridades hasta habia niños que insultaron, tenia yo tres a mi lado que no tendrian mas de 10 años y eran unos energúmenos y sus padres les reian sus gracias.Por supuesto que la mayoria son personas normales y respetables, y solo ven un partido de futbol.Que algunos de Marbella dijeran algo, es posible, pero no esos insultos y burradas que decian los tuyos . Asi que dejate de categoria.En fin amistoso y 0.3.Preocupate del san pedro porque vaya banda que tiene, sobre todo la defensa que no sirve ni para un partido de solteros contra casados.Siempre sereis una parte de Marbella , por muchas chorradas que os digan cuatro vecinos de san pedro que no son de aqui si no de pueblos, y que no conocen las historia . De todas formas suerte en tercera.
miguel
09/08/2018 - 09:28H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
este era el baño que nos ibais a dar, rezad como todos los años por mantenener la categoria, y lo de los gritos de barriada yo no estoy de acuerdo.
Décimos
09/08/2018 - 08:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Viene muy buen equipo para jugar en tercera...porque para segunda b ni de coña
para Grande la afición del San Pedro
09/08/2018 - 01:39H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hoy os habeis estado callaos porque estabais en medio de las dos peñas del marbella y porque habia mas blanquillos que de la barriada. Cuando os interesa gallitos provocadores por internet y cuando no señores aficionados.
Del barrio
09/08/2018 - 01:09H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
La barriada FC con medio equipo de jugadores de Marbella. El año que viene será, a ver si os salváis.
Grande la afición del San Pedro
08/08/2018 - 23:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-34
La afición del San Pedro demostrando su categoría y no entrando en las provocaciones de los aficionados del Marbella con sus gritos de barriada y demás gritos como que se escuchaban de que era nuestro partido del año, venís aquí a provocarnos pero nosotros tenemos más categoría y no entramos en vuestras provocaciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Junta Salud
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©