Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella encadena, por primera vez esta temporada, dos triunfos seguidos

J. Z. | 19/11/2018
     Comentarios
8
El Marbella encadena, por primera vez esta temporada, dos triunfos seguidos
  • Juanma celebra con Rafa Muñoz el primer tanto ante el Talavera. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha aprovechado el hecho de jugar dos partidos seguidos en casa para encadenar, por primera vez esta temporada, dos victorias seguidas. Los de Padilla confirmaron este domingo ante el Talavera que el equipo va a más y con los últimos seis puntos sumados ya empieza a distanciarse de la zona de peligro. Ahora le queda el reto de ganar por primera vez a domicilio.

Importantísimo triunfo el conseguido esta jornada por el Marbella FC y que permite al conjunto blanquillo borrar de un plumazo las dudas que se cernían sobre el proyecto de esta nueva temporada tras encadenar tres derrotas seguidas.

Este domingo ante el Talavera de la Reina, el Marbella ha conseguido, por primera vez esta temporada, encadenar dos victorias consecutivas. Seis puntos muy importantes para alejarse de los puestos de descenso y empezar a mirar hacia cotas más altas.

El inicio de temporada ha estado marcado para el conjunto blanquillo por la solvencia mostrada en casa frente a los malor resultados a domicilio. Sin embargo, tras sumar su primer punto a domiclio -empate a cero en Badajoz-, el equipo encadenó cinco encuentros sin ganar.

Los tres últimos partidos de esta mala racha fueron derrotas, incluido el primer tropiezo en casa ante El Ejido. Los dos partidos seguidos que el calendario había previsto para el Municipal Lorenzo Cuevas se tornaban claves para comprobar la fortaleza del proyecto de Padilla.

El equipo ha respondido a la perfección encadenando dos victorias seguidas y sumando seis puntos importantísimos. Si ante el Recreativo, el Marbella no lució; frente al Talavera, la imagen del equipo mejoró mucho y se pudo ver un Marbelle solvente y con las ideas claras.

Estos seis puntos han permitido al conjunto blanquillo dar un pequeño salto en la clasificación y pasar del puesto de promoción de descenso a la zona media. Además, su rival de ayer, que es la gran revelación de la temporada, está a solo tres puntos de los marbellíes.

Ahora el reto pasa por conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. La primera oportunidad para lograrlo será este fin de semana, en el duelo que le enfrentará a las 17:00 horas a la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea.

Curiosamente, el equipo blanquillo tampoco tuvo un buen inicio a domicilio la pasada campaña y no logró vencer hasta su séptima salida al campo de la Balona. Este domingo el partido en La Línea también será el séptimo partido fuera de casa de la temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para 300
19/11/2018 - 19:20H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
500 en San Pedro? Si no fueron ni 100 jajaja y los insultos al jugador del Talavera solo los escucharias tu, estaba en tribuna y solo vi a un par de aficionados repetir un grito del 11 del Talavera
Para Rafael Mijas
21/11/2018 - 14:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pepe es uno de los mejores aficionados (por no decir el mejor) del Marbella lleva toda su vida siguiendo al equipo y además uno de los que mas ha viajado por toda España (incluida Canarias) para ver a su equipo, por decirlo de alguna manera de la vieja guardia, siempre fiel defendiendo a sus colores y lo que ocurrió es que por desgracia falleció hace algunos días su esposa, aprovecho desde aquí para darle mucho ánimo a el y a toda su familia.
para Rafael Mijas
19/11/2018 - 21:39H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es un aficionado de Marbella y del Marbella de toda la vida que tristemente perdió a su esposa recientemente. Descanse en Paz.
Fondo Norte!!
19/11/2018 - 20:00H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para 300: Yo estoy en tribuna y en mi zona lo único quede decía al 11 era voy, en referencia a que el jugador en una jugada de picaresco intento engañar y se le vio y por eso se decía eso...así que de insultos nada de nada y prefiero estos 300 que 2000 sin hacer ruido, pq ayer desde la grada esos 300 ayudaban al equipo
Komando
19/11/2018 - 20:00H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Rafael Mijas: Pepe tambien conocido como el Cochino, es un gran aficionado al Marbella de los de toda la vida que ha sufrido recientemente la muerte de su mujer.
Fondo Norte!!
19/11/2018 - 15:49H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A por el 3°!!!!
Rafael Mijas
19/11/2018 - 15:35H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ayer se sacó una pancarta en preferencia dando ánimos a pepe y famili soy de Mijas llevo 4 años abonado desde que ascendio el equipo a 2ªB y no soy de marbella solo voy al fútbol, mi pregunta es si alguien me podría decir quien es Pepe y que le ocurrió
300
19/11/2018 - 15:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Es una vergüenza ver la grada vacía, lamentable la entrada no es excusa la lluvia, es de vergüenza el San Pedro metió ayer 500 y por cierto ayer en tribuna se cebaron con un jugador del Talavera es una vergüenza que se insulte a personas que están trabajando.......por cierto Nadie habla de Padilla ayer estuvo de 10 gran mister va callar muchas bocas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©