Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella encadena, por primera vez, cuatro partidos sumando y marcando

J. Z. | 05/02/2019
     Comentarios
1
El Marbella encadena, por primera vez, cuatro partidos sumando y marcando
  • El Marbella encadena cuatro partidos marcando y sumando. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha encadenado, por segunda vez esta temporada, cuatro partidos marcando, que coincide además con la mejor racha de resultados del equipo que también ha sumado en estas cuatro jornadas. El conjunto de Cubillo ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego en los que ha anotado seis goles y solo ha recibido uno. El Marbella se mantiene en la zona media con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

El Marbella FC está atravesando por su mejor momento de la temporada en el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Los blanquillos han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y encadenan, por segunda vez esta temporada, cuatro partidos marcando.

El cuadro marbellí iniciaba el año, y cerraba la primera vuelta, con una abultada derrota en casa ante el Jumilla que ha servido para reactivar a todo el bloque del Marbella FC.

Cubillo ha conseguido dar con la tecla al centrarse en mejorar desde la defensa y sacar el máximo rendimiento a los goles del equipo. De esta manera ha encadenado, por primera vez esta temporada, cuatro partidos puntuando que han permitido al equipo salir de la zona de descenso.

En las últimas cuatro jornadas, el Marbella FC ha sumado 10 de los 12 puntos en juego y ha conseguido marcar en los cuatro partidos. Es la segunda vez esta temporada que el equipo ha sido capaz de enlazar cuatro encuentros marcando. Ya lo logró en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

En esta ocasión, el equipo marbellí ha marcado dos goles ante Almería B y Melilla; y uno frente a Malagueño y Sevilla Atlético. De estos seis tantos, tres han llegado en acciones a balón parado, los dos de Dani Pérez y el de Montero de penalti.

En estos partidos, el conjunto blanquillo ha sabido rentabilizar los seis tantos conseguidos y sobre todo, el hecho de mostrarse sólidos en defensa ya que solo ha concedido un gol en contra, el del empate ante el Sevilla Atlético. En total el equipo ha encadenado 374 minutos sin encajar goles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Décimos
06/02/2019 - 09:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A este ritmo nos mantenemos en la categoría. Ahora falta a la gente llenando el estadio. Hay que animar señores !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Toma y daca
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©