Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

El Marbella encadena en Sevilla su tercera derrota seguida sin gol (2-0)

J. Z. | 03/12/2023
     Comentarios
13
El Marbella encadena en Sevilla su tercera derrota seguida sin gol (2-0)
  • El Marbella FC no fue capaz de frenar a Isaac. (Foto: Sevilla FC)
Nuevo tropiezo del Marbella FC que encadena una preocupante racha de resultados tras encajar ante el Sevilla Atlético su tercera derrota consecutiva. De nuevo un gol en el arranque dejaba tocado al equipo, que apenas inquietó sobre la portería local. En la segunda mitad, el filial sevillista sentenció y tuvo ocasiones para golear a un conjunto marbellí en crisis.

Malos tiempos para el Marbella FC que no encuentra la portería contraria y que ante el Sevilla Atlético disputó un encuentro muy flojo ofensivamente, que ha provocado la tercera derrota consecutiva de los blanquillos. Además, la tercera sin ver portería.

El Marbella FC visitaba el complicado campo del líder, un Sevilla Atlético que marcha imparable y que en su estadio se está mostrando como un equipo absolutamente imparable con siete victorias -contando la de hoy- y cero goles recibidos.

Rafa de Vicente y Marcos Olguín regresaban a la convocatoria pero tenían que esperar su turno en el banquillo. El once inicial de Fran Beltrán lo formaban hoy: Lejárraga, Fran Moreno, Aitor Puñal, Óscar González, Ale Benítez, Marco Tulio, Soto, Julio Delgado, Hugo Rodríguez, Ohemeng y Harper.

La principal novedad del equipo, marcado por las bajas en defensa, era el regreso de Aitor Puñal al centro de la zaga. Dónde ya jugó habitualmente la pasada campaña en el arranque de la competición.

Sin embargo, poco se pudo ver del planteamiento blanquillo que a los diez minutos ya perdía. Isaac Romero recogía el balón en elcentgro del campo y lograba avanzar sueprando rivales hasta meterse en el área donde resolvía con un disparo colocado, lejos del alcanza de Lejárraga (min. 10).

No se encontraba cómodo en el partido, el cuadro marbellí que no veía la forma de superar la defensa del equipo local. De hecho apenas hubo ocasiones de gol para un Marbella que lleva varias semanas con la pólvora mojada.

El Sevilla Atlético lograba mantenerse bien plantado, sin sufrir en defensa y tratando de salir a la contra. Sin embargo, en la última acción del primer tiempo,Hugo Rodríguez estaba a apunto de igualar la contienda con un disparo desde la frontal que se estrellaba en la cruceta. El partido se marchaba al descanso con victoria por la mínima para los locales.

Tras el paso de vestuarios, el Marbella salía con una marcha más para tratar de llegar con peligro al área rival. Marco Tulio lo intentaba desde la frontal sin suerte (min. 49) y Fran Moreno remataba un saque de esquina, pero sin inquietar al meta sevillista (min. 57).

De nuevo, la ocasión de más peligro de los visitantes estaría en las botas de Hugo Rodríguez, con otro disparo desde la frontal que se marchaba rozando el larguero. No era el día de los blanquillos.

El encuentro se terminaba en el minuto 67, cuando Isaac Romero repetía como goleador tras culminar otra acción individual con un remate dentro del área que desviaba la defensa y superaba a Lejárraga (2-0).

El gol dejaba muy tocado a un Marbella que pese a dar entrada a Olguín y De Vicente, no volvería a pisar con peligro el área local. Muchos nervios en un equipo que entra en crsis sin resultados y sin juego.

El resultado ha podido ser más abultado ya que el filial sevillista ha tenido ocasiones claras para ampliar el marcador, con un mano a mano que Musa mandaba fuera y otro de Bakary Sow que lograba salvar Lejárraga.

Tercera derrota consecutiva de un Marbella que se mantendrá una semana más en puestos de playoff, pero que ya se sitúa a cinco puntos del liderato del Grupo IV y con malas sensaciones ante la evidente falta de gol mostrada en las últimas jornadas.

Ficha del partido:

Sevilla Atlético: Matias, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Sergio, Lulo, Joao Daniel (Rivera, min. 69), Capi, Musa (Bakary, min. 89), Oso e Isaac Romero (Santisteban, min. 76).
Marbella FC: Lejárraga, Fran Moreno, Aitor Puñal, Óscar González, Ale Benítez (Rafa de Vicente, min. 67), Marco Tulio, Soto (Iker Muñoz, min. 83), Julio Delgado (Marcos Olguín, min. 67), Hugo Rodríguez, Ohemeng (Jorge Álvarez, min. 76) y Harper.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Lulo y Joao y a los visitantes Ale Benítez y Rafa de Vicente.
Goles: 1-0, min. 10: Isaac Romero. 2-0, min. 67: Isaac Romero.
Campo: Estadio Jesús Navas, con 1.500 espectadores, entre ellos unos 50 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Preferente
03/12/2023 - 15:05H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No sólo no hay gol además no pisan el área rival, no pueden construir juego en ataque, Harper recibió 1/2 balón en todo el partido, no es cuestión de poner más delantero.Beltràn cambia el discurso porque de seguir así en Enero empezamos a hablar de salvar la categoría
Josema
04/12/2023 - 12:01H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
el equipo no es para ser líder, vamos a pelear por entrar en el play off como mucho y listo pero nos habiamos venido muy arriba creyendonos ya los mejores porque lo dice un comentarista (que decia que no ibamos a peder ni un partido jajaja, ya tres seguidos) no es para tanto y al final la liga te va poniendo en tu sitio
De la bajadilla
04/12/2023 - 10:26H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que jueguen en el estadio De San Pedro y dejen de pagar el Ayuntamiento 40.000 euros por jugar en la Dama de Noche
Sin Estadio
04/12/2023 - 07:08H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A parte de estar si Estadio y no se sabe hasta cuándo,vamos a mantener la categoría este año que era de lo que se habló al principio,lo que venga de más bien venido sera
Del barrio
03/12/2023 - 23:25H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Multitud de oportunistas ante los malos resultados. Hoy la gran diferencia entre los dos equipos hay sido la parte de arriba. El Sevilla con un delantero que jugaría normalmente en 2ª división, que no ha salido debido a la tarde incorporación de Mariano en el primer equipo ha marcado la diferencia. Nosotros arriba tenemos lo que tenemos, aparte muy mala suerte con una clarísima de Soto y los dos tiros a los palos. El partido del Betis B si jugamos mal, un mal día, hoy no se ha merecido perder. Respecto al entrenador, ni el más optimista pensaba que el Marbella iba a estar a estas alturas entre los primeros de la tabla, compitiendo así y jugando al fútbol como lo hace. Hay que presionar al Sr Granero para que traigan algo de nivel arriba, Harper no crea peligro.
Bernabe
03/12/2023 - 21:39H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta claro desde el principio que gol no hay,si además tampoco hay reacción cuando encajamos gol.aparte de lo que se pueda traer en el mercado de invierno,me preocupa el modelo de juego que en estas categorías no funciona.decirle al señor Plaza tertulia radio que no venda tantas motos.
Marbellero58
03/12/2023 - 20:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay que arriesgar más y menos inventos. El grupo da garantías para mucho más. La pólvora se ha mojado arriba. Lo mismo habrá que plantearse cambiar la mecha.
Uno mas
03/12/2023 - 20:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menos eslogan ( soñemos en grande)y más humilde , mejor mantener la categoría,llevamos tres partidos seguidos sin meter un gol y los tres perdidos
Ramón
03/12/2023 - 20:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sin ideasSin rumbo sin dirección…. Cuesta abajo sin frenos….. Marcos 3 goles 3 partidos en el Marbella no lo querían…… hasta luego …. … buen viaje a los aficionados deplazados del Botijo y frente Libertad
aficionado
03/12/2023 - 18:47H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
estamos en un bache que veremos lo hondo que puede ser, conociendo a BOY tirarán para adelante con el entrenador y ya sabemos lo que suele pasar
Ruina viene
03/12/2023 - 18:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sin estadio y ya cuesta abajo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©