- El Marbella Fc sigue al frente de la clasificación del Grupo IV. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC atraviesa por su momento más delicado de la temporada después de encadenar tres derrotas seguidas, las dos últimas sin ver portería. El técnico Mehdi Nafti aseguró en la rueda de prensa tras el partido de Murcia que no estaba preocupado ya que "las tres han sido distintas". La lectura más positiva que se puede sacar es que el equipo se mantiene líder.
Después de un inicio arrollador de temporada en el que el Marbella FC batió un récord tras otro, firmando el mejor arranque de un equipo en el Grupo IV de Segunda B, ahora se encuentra en un momento delicado después de los últimos resultados.
Tres derrotas seguidas que han mostrado al equipo como vulnerable después de unos primeros partidos en los que el Marbella era un rival intratable capaz de ganar tanto en el Municipal como fuera. Cuando los resultados eran todo victorias, el técnico Mehdi Nafti ya declaró en alguna ocasión que igual que se ganan tantos partidos, se podía encadenar una racha de derrotas.
Por desgracia esa racha negativa se ha producido en apenas ocho días en los que el equipo ha encadenado tres derrotas. Además las dos últimas sin conseguir marcar y creando pocas ocasiones de gol. Si bien es cierto que las tres derrotas han sido muy diferentes.
Contra el San Fernando, el equipo cuajó unos malos primeros minutos, pero en un buen tramo final de la primera parte y una gran segunda mitad, en la que llegó a igualar el 0-2 con el que se llegó al descanso, hizo méritos y ocasiones para llevarse el triunfo. Solo el exceso de ambición por la victoria, le dejó sin puntuar.
En el partido entre semana frente al Cartagena, el Marbella se fue pronto del partido al encajar dos goles en los primeros cuatro minutos de partido. También Nafti reconoció la superioridad de un rival que fue mejor que los blanquillos en todo momento.
La última de estas derrotas fue el pasado fin de semana ante el Real Murcia en un encuentro que estuvo igualado, que contó con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y que se decidió por un error en la salida del Marbella, que aprovechó el conjunto pimentonero para llevarse la victoria.
Nafti aseguró tras el partido en la Nueva Condomina que "no me preocupan las derrotas porque todas han sido distintas". Además el equipo no ha mostrado en ningún momento falta de actitud.
Además como punto a favor del conjunto marbellí está el hecho de que el liderato sigue siendo cosa del Marbella FC. Ni las tres derrotas seguidas han servido para apearle del primer puesto de la clasificación que esta semana tendrá que defender ante un Real Jaén que llega enrachado ya que ha sido capaz de sumar siete puntos de los últimos nueve en juego.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Maluma
08/11/2016 - 12:55H
Mamma mia como estáis con el liderato, más humildad desde los foros locales que parece que estaÃs todos comprados por el Marbella FC.
|
Para respondiendo a Maluma
09/11/2016 - 15:17H
No comprendo como el moderador de este foro permite el insulto y la falta de respeto hacia los demás, deberÃa prohibirlo y no publicarlo.
Exiliado
09/11/2016 - 13:33H
Este domingo hay que apoyar al equipo de todas todas. ahora vienen 3 partidos muy propicios para puntuar aunque en el fútbol nunca se sabe...asà que este domingo todos al estadio.
PANOCHO
08/11/2016 - 19:13H
Para maluma no es que estemos comprados es que apoyamos al Marbella FC en las buenas y en las malas, y ahora es cuando hay que estar porque ni contra el San Fernando ni contra el Murcia se merecio perder pero esto es futbol y depende de que una pelota entre pero si se siguen haciendo las cosas bien volveran otra vez los resultados positivos.
Más humildad
08/11/2016 - 17:28H
TodavÃa en el liderato, pero ahora a tan sólo 3 puntitos del quinto clasificado. Quien lo iba a decir hace escasas semanas.
respondiendo a Maluma
08/11/2016 - 14:45H
Es que la palabra liderato quiere decir que va el primero. Si no te gusta, te j....