Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella empata en El Ejido y sigue invicto en la segunda vuelta (0-0)

J. C. A. | 17/03/2019
     Comentarios
9
El Marbella empata en El Ejido y sigue invicto en la segunda vuelta (0-0)
  • Paulo Vitor, que fue el mejor del Marbella FC, intenta un disparo ante un rival. (Foto: J. Zamora)
El Marbella FC ha sumado este domingo un nuevo punto, para colocarse con 40 y tener a tiro la permanencia, con otro empate a cero, el tercero en las últimas cinco jornadas. El equipo amplía su racha y suma ya diez partidos sin perder, todos los de la segunda vuelta. Cubillo fue expulsado por reclamar una manos en el área local en la segunda parte. 

Dos rachas opuestas se medían esta tarde en el Municipal de Santo Domingo. El Marbella FC, que llevaba nueve partidos invicto, rendía visita a un CD El Ejido 2012, que sumaba trece jornadas seguidas sin ganar y que necesitaba la victoria para salir de los puestos de descenso.

El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, repetía once titular, por tercera semana consecutiva. Tiene el entrenador madrileño muy claro un equipo inicial que había rendido a muy buen nivel en las últimas dos jornadas.

Comenzaba el encuentro con un Marbella de nuevo tremendamente enchufado, con mucha intensidad en cada balón dividido. Enfrente, un El Ejido que también ha salido muy metido en el encuentro, sabiendo lo mucho que se jugaba hoy.

Cada balón dividido se peleaba como si fuera el último. Ninguno de los dos equipos quería perder y lo han demostrado sobre el verde.

El primer aviso fue de Paulo Vitor, que desde la izquierda se perfilaba a su pie derecho para sacar un disparo tremendo que se estrellaba en la escuadra de la portería de Aulestia (min. 13).

La respuesta del conjunto local llegaba tres minutos después en un disparo de Emilio Cubo que obligaba a Wilfred a estirarse abajo para evitar el gol.

Seguía igualado el encuentro, aunque El Ejido demostraba en la circulación de balón que su juego no se corresponde con su posición en la tabla.


Juergen intenta controlar un balón en presencia del exblanquillo Emilio Cubo (d). (Foto: J.Z.)

Volverían a avisar en el minuto 26, tras un balón que parecía que se salía fuera, pero que no señalaba el colegiado. El remate de los locales lo volvía a detener el portero del Marbella.

En la siguiente acción, sería de nuevo Paulo Vitor, el jugador más peligroso del Marbella, apareció con otro disparo lejano con la derecha que no encontraba portería por muy poco (min. 27).

Estaba vivo el partido, con dos equipos exprimiéndose por cada balón y con llegadas a las áreas. Pasada la media hora de partido, Samu Corral dejaba con el pecho para que Gabri sacara un buen disparo que atrapó Wilfred con seguridad.

No daba tregua el duelo que solo un minuto después veía como Juanma le ganaba la posición, y el balón, a Molo para sacar un duro disparo desde la frontal que, centrado, sacaba Aulestia de puños.

Terminaba la primera mitad con otra acción ofensiva del Marbella, en un disparo lejano de Paulo Vitor, el mejor de los blanquillos, que atrapaba el portero de El Ejido. Con empate sin goles terminaba una intensa primera parte.


Álex Bernal disputa un balón con un jugador de El Ejido. (Foto: J.Z.)

La segunda parte ha arrancado con dos buenos acercamientos del conjunto local, que buscaba abrir pronto el marcador.

Un disparo lejano lo atrapaba Wilfred sin problemas (min. 50). En la siguiente acción, jugadón de Tomás para ganar la línea de fondo por banda derecha y poner un centro que remataba su compañero, pero que Lolo Pavón sacaba sobre la línea.

Tras estos intensos minutos iniciales, de nuevo ha sido el Marbella el equipo que ha dominado sobre el césped y que ha gozado de las mejores ocasiones de gol.

En el minuto 63, Paulo Vitor se metía una carrera tremenda de 60 metros para plantarse ante Aulestia, pero en el mano a mano ganaba el mera local. El rechace le caía a Juergen que buscaba el gol con una vaselina que salvaba la defensa bajo palos.

En esa acción tanto Juergen como el técnico David Cubillo han reclamado mano de un defensor. Acción polémica, porque la mano parece voluntaria, pero con contacto mínimo. Las protestas, y un colegiado que se ha puesto nervioso, han acabado con Cubillo y su segundo expulsados cuando se ha detenido el juego.

Tras unos minutos de conmoción por las expulsiones, el Marbella ha vuelto a rehacerse con la entrada de Añón sobre el campo.

A los pocos minutos de entrar el capitán, Samu Delgado ha probado el disparo desde la frontal con un remate que no ha encontrado portería (min. 75) y el propio Añón en la siguiente jugada, tras una dejada de Juanma, con el mismo resultado (min. 76).


El delantero blanquillo Juanma dispara sobre la portería de Aulestia. (Foto: J.Z.)

Los cambios iban parando un partido en el que las fuerzas le fallaban más a los locales que a los visitantes. En esas, de nuevo ha aparecido Paulo Vitor para arrancar desde la izquierda y plantarse en el área. Su disparo con la diestra, al primer palo, se marchó fuera.

Minutos finales de micha intensidad, pero sin futbol ni ocasiones. El Marbella terminaba dando entrada a Montero para intentar buscar algún balón aéreo, pero sin tiempo para aparecer. El Marbella suma diez jornadas seguidas puntuando con un nuevo empate.

Ficha del partido:

CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Molo, Sergio Sánchez, Gabri, Artiles (Yannis, min. 81), Jordan, Samu Corral, Jesús Rubio (Ezequiel, ,min. 71) y Álvaro.
Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín (Elías, min. 80), Juanma, Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen (Añón, min. 74) y Samu Delgado (Montero, min. 90)
Árbitro: Caucelo Sace. Amonestó a los locales Jesús Rubio, Tomás y a los visitantes Samu delgado, Paulo Vitor y Marcos Ruiz. Expulsó en el minuto 65 por roja directa al entrenador visitante David Cubillo y a su segundo, Carlos Rodríguez.
Campo: Municipal Santo Domingo, ante unos 1.000 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
17/03/2019 - 19:40H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Y seguimos sumando,lastima que nos van a faltar partidos para meternos entre los 4 primeros, estamos pagando la primera vuelta....tan mala que se hizo Aupa Marbella
Rafael
18/03/2019 - 23:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Datos de Cubillo.. de 30 puntos se consiguen 20 en diez partidos y sin perder, y con 11 goles a favor y 3 en contra .Padilla 20 puntos en 18 partidos, 16 goles a favor y 24 en contra. Asi que mosca no tienes ni idea de lo que dices, dedicate a lo tuyo.Si solo miramos la clasificacion desde que está Cubillo el equipo seria segundo. Te repito mosca no tienes ni idea, o no sabes de números.
Para Mosca
18/03/2019 - 14:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
"Los números son números" efectivamente, en la primera vuelta el Marbella logró 2 puntos fuera de casa en las primeras 15 jornadas. Desde que está Cubillo 7 puntos en 9 jornadas. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. La única explicación que le encuentro a tu insistencia es que haya intereses por tu parte con el anterior entrenador.
Del Barrio
18/03/2019 - 13:03H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Si miras los números desde que está Cubillo estaríamos arriba, el problema es lo hecho antes. Estamos controlando todos los partidos, apenas nos crean oportunidades, a balón parado somos fuertes y cada partido se ve un equipo con más confianza a la hora de circular el balón. Con el otro nos creaban 7 o 8 claras cada partido y sólo teníamos el recurso de balonazo a Montero a ver que pasaba. A balón parado éramos el peor del grupo. Para tener un buen equipo en 2ªb tenemos que dominar ciertos aspectos que Padilla no se enteraba, ya que no tenía experiencia en el fútbol y no vale para esto.
Décimos
18/03/2019 - 12:44H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Está claro que esto es transitorio. Hay que sumar puntos y salvar al club del descenso para la proxima temporada formar un equipo competente que haga subir al equipo. Para ello necesitamos una directiva comprometida, no sólo con traer jugadores de calidad sino de hacer que la gente vaya al campo
mosca
18/03/2019 - 11:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
PARA MARBELLERO 61 Y PARA DEL BARRIO, UN EQUIPO QUE SE DEDIQUE AL EMPATE, ESO SO SIRVE PARA NADA, CON TANTO EMPATAR SI ESTA ESTE, DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA ESTARIAMOS EN DECENSO. LOS NUMEROS SON NUMEROS.
Del Barrio
17/03/2019 - 22:48H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Sergio Velez tú que eres paisano de Padilla, vaya tela. Ese es el peor entrenador de la Historia del Marbella, ya era difícil ser peor que Pablo Alfaro, que se quede en Velez contigo, por su culpa hemos perdido toda la temporada.
Sergio Velez
17/03/2019 - 22:04H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
Aburidisimo invicto pero jugando lamentable con Padilla se veía fútbol
Del Barrio
17/03/2019 - 21:41H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pena el resultado, nos ha faltado un poco de suerte en la definición en el gol, en defensa fantástico todo el equipo. Es una pena lo de la primera vuelta, podría haber llegado el mister antes, sigue con la camisa Cubillo, con esta no perdemos. La jugada de Vitor ha sido de crack que pena que no haya entrado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©