- Añón regresa a la convocatoria del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este sábado al UCAM Murcia en un partido que el conjunto marbellí afronta con numerosas bajas por tercera semana consecutiva. Loren solo podrá contar con 16 jugadores entre los que se encuentran los recuperados Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández. Pese a las ausencias, confía en encadenar la tercera victoria consecutiva.
El Marbella FC se encuentra en su mejor racha de resultados de la temporada después de sumar dos victorias consecutivas y aspira a conseguir la tercera esta jornada ante el UCAM Murcia. El técnico Loren Morón ha reconocido que "vamos a ganar el partido".
El entrenador ha destacado la importancia de sumar otro triunfo: "si encadenamos tres partidos ganados arribas te metes arriba y quién te va a quitar el sueño de ganar allí", ha dicho, y ha añadido que "tenemos que tener mucha cabeza".
En la rueda de prensa de esta mañana, ha apuntado que "vamos a hacerle el partido difícil, como ya se lo pusimos aquí, que con ocho jugadores le creamos muchos problemas y pudimos meterle el gol en el último minuto".
Sin embargo, el encuentro de la primera vuelta no le sirve al Marbella de referencia. "Las circunstancias son diferentes, ellos están en una posición privilegiada como segundos y nosotros en una posición cómoda. En la ida los dos estábamos juntos en la clasificación".
Bajas
El Marbella tendrá que buscar su tercera victoria consecutiva con un equipo plagado de bajas. Al igual que en las últimas semanas son muchos los jugadores que no podrán participar en el duelo y que dejan al equipo con lo justo para viajar a Murcia. Ocaña es baja por sanción, Apoño y Durán por gastroenteritis y Georgi, Villanueva y Mikel Orbegozo por lesión.
"Esta semana hemos trabajado con muchas dificultades, con gente enferma y con fiebre y con bajas de jugadores que estaban jugando".
Sin embargo en el aspecto positivo se encuentran el regreso de otros tres jugadores importantes para el equipo como Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández. "Todos los jugadores son importantes, aunque ya sabemos de la importancia de Añón en el equipo", ha destacado el técnico.
Loren ha incidido también en que Añón podría empezar de inicio porque "si no estuviera para ser titular, no vendría convocado". El técnico ha resaltado que no quiere a nadie en el banquillo al 80%, motivo por el que se ha alargado una semana más la recuperación del interior.
En frente estará un UCAM Murcia que llega al encuentro después de haber encajado una sorprendente derrota la semana pasada en casa del Algeciras. Loren ha advertido de que "habrá muchos cambios respecto a los que jugaron en Algeciras porque ellos tenían varios sancionados".
Con todo estos condicionantes, el Marbella afronta el partido ante un buen equipo, "al que le gusta marcar un ritmo y son un martillo pilón que desgastan mucho al contrario". La idea del conjunto blanquillo para este duelo es "intentar que no jueguen por el centro y sí por las bandas".
Ambiente
Además se espera un ambiente extraordinario con motivo del Día del Padre y la campaña que ha lanzado el conjunto murciano para animar a sus aficionados a poblar las gradas de La Condomina.
Un partido que le gustaría jugar al propio Loren, según ha reconocido. "Yo me cambiaría por mis futbolistas para jugar en un campo histórico. La última vez que jugué en ese campo me tuve que poner de portero".
El técnico marbellí ha reconocido que "lo más importante es que nos respetan, que es lo único que pedimos y si hacemos nuestro trabajo podremos sacar algo positivo".
No hay ningún comentario en esta noticia.