Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella de Cubillo iguala su mejor racha de la temporada sin perder en Liga

J. Z. | 03/03/2020
     Comentarios
0
El Marbella de Cubillo iguala su mejor racha de la temporada sin perder en Liga
  • David Cubillo habla con los jugadores antes del partido en Cartagena. (Foto: J.Z.)
Desde la llegada de David García Cubillo al banquillo del Marbella FC, los números están siendo brillantes. Este fin de semana, con el empate en Cartagena, se iguala la mejor racha de la temporada en Liga al encadenar 13 partidos sin perder -15 si se suman los dos encuentros de la Copa-. El récord se mantiene en los 16 partidos invictos de la pasada campaña.

Números de otra galaxia son los que está consiguiendo el técnico David García Cubillo desde que llegara al Marbella FC. El entrenador madrileño sólo ha encajado tres derrotas en los 49 partidos que ha dirigido -47 de Liga y 2 de Copa del Rey-.

Esta semana ante el Cartagena, el Marbella ha igualado su mejor racha de la temporada en Liga al encadenar otros 13 partidos sin perder. Racha que puede superar la próxima jornada si consigue sumar en su partido ante el Recreativo de Huelva.

Contando además los partidos de la Copa del Rey, el momento de forma del equipo de Cubillo se amplía hasta los 15 encuentros seguidos sin conocer la derrota. Númeor que le deja a sólo un partido de igualar el mejor registro en la historia del club, los 16 que ya logró la pasada campaña el Marbella a las órdenes del técnico madrileño.

En la actual racha que se encuentra el equipo, el Marbella ha logrado siete victorias y seis empates. Además en estos 13 partidos de liga se ha mantenido la portería a cero hasta en ocho ocasiones.

El trabajo de David Cubillo desde su llegada al club ha sido excepcional y así lo dicen unos números de otra galaxia. En 47 partidos de liga ha cosechado 24 triunfos, 20 empates y sólo ha encajado 3 derrotas. Además ha marcado 65 goles y ha recibido 29.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©