Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella de Cubillo bate otro récord: mejor puntuación la jornada 25ª

J. Z. | 17/02/2020
     Comentarios
1
El Marbella de Cubillo bate otro récord: mejor puntuación la jornada 25ª
  • El once inicial del Marbella para jugar en El Palmar. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha alcanzado esta jornada los 50 puntos que le permiten afianzarse como líder en el Grupo IV de Segunda División B. Nunca antes el conjunto marbellí había llegado a esta cantidad de puntos a estas alturas de la temporada (jornada 25) en Segunda B. Los resultados de los rivale permiten que los de Cubillo ya tengan diez de ventaja sobre el quinto.

El Marbella sigue con paso firme hacia el objetivo marcado del ascenso de categoría. Este domingo tocaba visitar un campo difícil como El Palmar, donde los blanquillos nunca habían conseguido marcar.

Triunfo trabajado el que logró el conjunto marbellí que le permite alcanzar los 50 puntos y así seguir liderando el Grupo IV de Segunda División B. Los de David Cubillo saben lo importante que es acabar en primera posición y ayer volvieron a dar un paso importante para lograrlo.

Nunca antes el Marbella había logrado alcanzar los 50 puntos en la jornada 25 del campeonato, por lo que el equipo continúa firmando una temporada de ensueño que le permite "soñar en grande" con ese objetivo del ascenso.

La mejor puntuación en este momento de liga se logró en la temporada 2016-17 con 48 puntos y el equipo en la tercera posición de la tabla. El líder el Lorca con 51 puntos. 

En la campaña 2017-18, que se jugó fase de ascenso, el equipo sumaba 45 puntos en la jornada 25 y era segundo uno por detrás del Cartagena, mias posiciones que se dieron a final de temporada. 

En la 2008-09, en la que también se jugó por el ascenso, a estas alturas el Marbella tenía 38 puntos y era octavo. Acabó metiéndose cuarto en la última jornada. 

Otros resultados

Además la jornada tuvo buenos resultados para los blanquillos en el resto de partidos del Grupo IV. El más importante fue el triunfo del San Fernando sobre el CD Badajoz. Una victoria que aleja el quinto puesto a diez puntos y que parece que jugar el playoff de ascenso está cada vez más cerca.

Por detrás sí ganaron el Cartagena y el Córdoba que se posicionan como los grandes rivales de los blanquillos por el liderato. El conjunto albinegro es segundo a un punto del Marbella, mientras que los blanquiverdes están a seis puntos del liderato.

El Yeclano, que esta jornada perdió de nuevo, parece que empieza a perder fuerza por pelear ese primer puesto. De momento marcha en cuarta posición con 43 puntos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
JOE
17/02/2020 - 15:39H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ESTO ES INCREIBLE, A VER COMO TERMINAMOS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©