Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cuenta con Samu Delgado en su regreso a los entrenamientos

J. Z. | 06/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella cuenta con Samu Delgado en su regreso a los entrenamientos
  • Samu Delgado ha completado parte del entrenamiento con el grupo. (Foto: J.Z.)
El invicto Marbella FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido contra el Real Murcia del próximo domingo. Una sesión de trabajo que ha contado con todos los jugadores, incluido Samu Delgado, que pasaba ayer por quirófano para extirparse un quiste parameniscal y hoy ha podido completar parte de la sesión con el resto del grupo.

Esta mañana el Marbella FC ha regresado al trabajo después de mantenerse como único invicto de España el pasado fin de semana. El conjunto blanquillo ya prepara el partido del próximo domingo ante el Real Murcia con el objetivo de mantener la invencibilidad y volver a sumar para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El técnico David García Cubillo ha podido contar en la sesión de hoy con todos sus efectivos, que han trabajado demostrando de nuevo una total implicación con el grupo.

En la sesión ha participado también Samu Delgado. El extremo conquense pasaba por quirófano este martes para extirparse un quiste parameniscal en su rodilla derecha.

Una cirugía que se desarrolló sin complicaciones y que no ha impedido que Delgado haya podido entrenar.

El extremo del Marbella, que esta semana no podrá jugar por sanción, al haber visto la quinta amarilla, ha realizado parte del trabajo en solitario para incorporarse al trabajo de grupo en el tramo final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©