Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella crece desde la defensa y encadena dos partidos sin encajar

J. Z. | 16/10/2018
     Comentarios
0
El Marbella crece desde la defensa y encadena dos partidos sin encajar
  • La defensa del Marbella FC ha crecido en los últimos partidos. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha dado un paso adelante en la faceta defensiva en las dos últimas jornadas. Los de Padilla no han encajado goles que le han servido para sacar dos buenos empates en el campo del Badajoz, donde mereció mejor suerte, y en casa ante un potente Real Murcia. El Marbella empata dos partidos seguidos sin goles por primera vez en cuatro años.

Mantener la portería a cero es sinónimo de sacar algún punto y eso lo sabe bien el técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla, que ha conseguido dar al equipo la solidez defensiva necesaria para encadenar dos partidos sin encajar puntos.

Estos dos encuentros con la portería a cero han permitido al equipo sumar dos buenos empates en el Nuevo Vívero ante el Badajoz y en casa contra el Real Murcia. Si bien es justo señalar que en Badajoz, los blanquillos merecieron mayor premio por la superioridad mostrada sobre el terreno de juego.

Padilla parece que ha encontrado la línea defensiva que quiere y en ambos encuentros ha formado con Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón y José Cruz. Además en Badajoz se cambió el sistema en defensa con tres centrales y dos carrileros largos, entrando José Ramón en el flanco derecho.

Por lo demás, Peris es el dueño absoluto de la banda izquierda y va a más con el paso de las jornadas. Asimismo la pareja formada por Lolo Pavón y José Cruz ya empieza a conocerse y ante el Murcia ambos cuajaron su mejor partido de la temporada.

A este buen momento de la defensa marbellí hay que sumar siempre las prestaciones que ofrece el meta José Manuel Muñoz "Wilfred" que siempre es un seguro de vida cuando se pone bajo palos.

El equipo cada vez sufre menos ante los rivales. En Badajoz apenas un par de disparos lejanos de Ferrón pusieron al algún prieto al meta blanquillo. Contra el Murcia, tampoco sufrió en exceso la defensa que supo lidiar con los atacantes del conjunto grana.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©