Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella crece desde la defensa tras tres semanas sin encajar goles

J. Z. | 10/02/2020
     Comentarios
0
El Marbella crece desde la defensa tras tres semanas sin encajar goles
  • Álex Santomé ha sido el portero titular ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sigue creciendo con el paso de las jornadas y ante el Don Benito encadenó, por primera vez esta temporada, tres partidos sin encajar goles. El conjunto marbellí ha logrado mantener su portería a cero ante UCAM, Mérida y Don Benito. Esta solidez defensiva llega en el momento clave de la competición y es que los blanquillos han recuperado el liderato.

Una de las características del Marbella de David Cubillo durante la pasada campaña fue la solidez defensiva que mostró el equipo y que le permitió encajar apenas seis goles en la segunda vuelta de la competición.

Desde el inicio de la actual temporada, el técnico madrileño ha insistido en la importancia de mantener la portería a cero para poder aspirar a cosas importantes y en las últimas jornadas el equipo lo está consiguiendo.

Tras el triunfo de esta semana, el Marbella ya encadena tres jornadas seguidas sin encajar goles (UCAM, Mérida y Don Benito) que le han permitido sumar siete puntos y situarse como líder del Grupo IV de Segunda B.

El cuadro blanquillo se está mostrando tremendamente solvente en defensa y en las últimas jornadas apenas ha concedido ocasiones.

Ante UCAM y Mérida, Wilfred ni siquiera tuvo que intervenir y este domingo contra el Don Benito, Santomé apenas intervino en un par de disparos.

De esta manera, el Marbella ha conseguido encadenar, por primera vez esta temporada, tres encuentros seguidos sin encajar goles y ya acumula ocho partidos con la portería a cero esta temporada. 

Además, en las cinco jornadas que se han disputado de la segunda vuelta, solo ha encajado un gol, que además no tuvo trascendencia en el marcador ya que fue en Villarrobledo, donde se ganó por 4-1. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©