Como avanzó
Marbella24horas el pasado día 17 de mayo, José Manuel Hernández asume el puesto de director deportivo del club y está ya, manos a la obra, preparando la plantilla para la próxima temporada.
No continúa, por tanto, Alfonso Martín, que desde diciembre ocupó el puesto de coordinador del equipo de dirección deportiva. Ahora, se nombra a un persona específica para ese cargo, que ya no tendrá carácter colegiado.
Como secretario técnico se mantiene de aquel equipo Óscar Iranzo, que también será el responsable del fútbol base del club, este año con un equipo en División de Honor Juvenil.
Según la nota que ha hecho pública la entidad, José Manuel Hernández es natural de Guadix (Granada), donde nació hace 31 años. Formó parte de la secretaría técnica en la UD Almería donde, por ejemplo, hizo el informe que llevó al fichaje de Antonio Marín.
También ha sido director general y deportivo del Roquetas, ha trabajado en fondos de inversión, ha sido consultor externo de clubes y ha colaborado con las canteras del Málaga y del Betis.
Hernández, según ha explicado al club, asume este nuevo reto en Marbella con mucha ilusión. “Llego con muchas ganas de hacerlo bien, por trabajo no va a quedar”, ha dicho.
“El club está en una fase de crecimiento y hay que adaptarse muy rápido a la dinámica de trabajo”, explica, ocupado ya en confeccionar junto a Loren la plantilla para la temporada 2015-16.
Noticia relacionada:
- El Marbella se fija en José Manuel Hernández como director deportivo