- Carlos de Lerma, en su debut con el Marbella.
El Marbella FC está protagonizando una remontada histórico con la llegada de Carlos de Lerma al banquillo. El equipo ogrado sumar 10 puntos en los cinco primeros partidos de "El Puma", números que son de playoff. De hecho, sería quinto clasificado, empatado con el cuarto, si sólo se contarán los puntos conseguidos en este último mes.
El pasado 29 de marzo, Carlos de Lerma debutaba como primer entrenador del Marbella FC, sustituyendo en el cargo a Abel Segovia. En aquel primer partido al frente del equipo, "El Puma" lograba la victoria en campo del Sevilla Atlético.
Hoy se cumple un mes de su debut en los banquillos y el equipo marcha mejor que nunca. Con De Lerma como primer entrenador, el Marbella ha logrado sumar un total de diez puntos después de conseguir tres victorias, un empate y encajar sólo un derrota.
Números que sitúan al equipo junto al resto de clubes que pelean por el ascenso de categoría. De hecho en una hipotética liga en la que sólo se contabilziaran las últimas cinco jornadas el Marbella sería quinto clasificado, con los mismos puntos que el cuarto, que es el Real Murcia.
Por delante, Algeciras y Mérida suman un punto más que los blanquillos; y al frente se mantiene un intratable Ceuta que ha logrado sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego y que se mantiene firme en el liderato del Grupo 2 de 1ªRFEF.
Tras un mes en el cargo, "El Puma" ha sido capaz de cambiarle por completo la cara a este equipo, con un mensaje directo en el que ha sabido quitar del vocabulario del grupo la palabra descenso y recuperando la defensa con tres centrales, con dos carrileros pero poblando la zona atacante.
Los resultados están siendo incontestables con victoria en su debut en campo del Sevilla Atlético y empate, también a domicilio, contra el Fuenlabrada.
En casa, llegaría depsués la remontada contra el Ibiza, antes de caer derrotado en Ceuta donde se dio una buena imagen.
El pasado viernes, de nuevo como local, el equipo conseguía un triunfo valiosísimo ante el Atlético de Madrid B en un encuentro totalmente dominado por el conjunto blanquillo.
Sin duda unos números extraordinarios que no sólo están sirviendo para sacar al equipo de los puestos de descenso, sino que han conseguido enganchar a una afición que contra el filial rojiblanco logró la mejor entrada de público de la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.