Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cierra el fichaje de Gustavo Quezada del Recreativo de Huelva

J. Z. | 20/08/2020
     Comentarios
4
El Marbella cierra el fichaje de Gustavo Quezada del Recreativo de Huelva
  • Gustavo Quezada jugó su último partido ante el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha cerrado el fichaje del centrocampista Gustavo Quezada. El jugador ecuatoriano llega procedente del Recreativo de Huelva, equipo con el que jugó la pasada temporada 24 partidos. El nuevo futbolista blanquillo tiene 23 años y el club le presenta como "un centrocampista de gran recorrido, muy versátil en el juego posicional y excelente recuperador".

El segundo fichaje del Marbella para la ambiciosa temporada 2020/21 es el centrocampista Gustavo Quezada. El futbolista ecuatoriano jugó la pasada campaña en el Recreativo de Huelva, equipo con el que fue indiscutible en el centro del campo.

Después de cumplir con su etapa como sub-23, el Marbella apuesta por el joven jugador nacido en Guayaquil para suplir el vacío dejado en el centro del campo por Elías Pérez y Alejandro Faurlín.

El compromiso entre ambas partes es por una temporada con opción de ampliarlo a dos temporadas más, según informa el club en un comunicado. 

Desde la entidad blanquilla definen al nuevo fichaje como "un centrocampista de gran recorrido, muy versátil en el juego posicional y excelente recuperador".

Quezada fue titular, la pasada temporada, en los dos partidos que enfrentó al Recre con el Marbella FC.

De hecho su último partido jugado con el Decano fue precisamente en el empate sin goles frente a los blanquillos antes de que se interrumpiera la competición.

El jugador ecuatoriano lleva ya varias temporadas en España y es que en la campaña 2014/15, con apenas 17 años lograba debutar en Segunda B con el filial del Getafe.

Dos temporadas después llegó a debutar en Segunda División de la mano de Bordalás

Posteriormente firmó por el Lugo, donde no tuvo oportunidades de jugar y durante la última campaña ha sido pieza fundamental en el juego del Recreativo de Huelva.

Quezada es el segundo fichaje blanquillo del verano tras la confirmación, esta misma semana, de Alfred Planas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para fondo norte
20/08/2020 - 17:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si el jugador es el que está pidiendo la salida. Que se vaya. No vamos a tener un jugador aquí sin que quiera solo porque tiene contrato. Gracias por la buena temporada y adiós.
opinion
20/08/2020 - 21:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es cierto,lo de ezequiel busquet del peñarol,que viene para aqui?
pepe
20/08/2020 - 18:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
si saul sale del marbella, es solo y exclusivamente peticion del jugador que no quiere seguir aqui, el club lo quiere y el entrenador tambien, el que no quiere seguir es el.
Fondo Norte...!!!
20/08/2020 - 16:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Aunque no corresponda esta noticia!!! Si es verdad que Saúl sale del Marbella sería el mayor palo que nos daria a gran parte de la afición!!! Para mi en concreto el más difícil de asimilar tras su temporadon!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©