- El Marbella cierra el 2015 en la zona media de la clasificación. (Foto: J.Z.)
El partido contra el Villanovense del pasado sábado dio por concluido el año futbolístico 2015 para el Marbella Fútbol Club. El conjunto blanquillo finaliza este año en la zona media de la clasificación con 24 puntos a ocho puntos del ascenso y a siete del descenso directo. El equipo regresará de las vacaciones navideñas el próximo 28 de diciembre.
El 2015 ya ha concluido, en lo que al fútbol se refiere, para el Marbella FC. El partido ante el Villanovense cierra un año que el equipo arrancó con muchas dudas y rondando los puestos de abajo y que acaba con el Marbella en la zona media de la clasificación.
En este ejercicio el Marbella FC suma 24 puntos para acabar el año en el puesto décimo y a prácticamente la misma distancia de la zona alta que de la zona baja. El ascenso está a ocho puntos, mientras que el descenso directo se encuentra a siete.
El técnico Loren Morón asegura que "el balance que hago es que si hubiésemos estado un poco acertado y con un poco de suerte estaríamos más arriba con 30-34 puntos".
"Hemos perdido puntos que no teníamos que haber perdido", señala el entrenador marbellí, quién insiste en que "me da la sensación de que podíamos estar más arriba".
Los jugadores se marcharon de vacaciones tras el encuentro ante el Villanovense y volverán al trabajo el próximo 28 de diciembre para preparar el partido del próximo 3 de enero en el campo de La Hoya Lorca. "Ahora hay que disfrutar de las fiestas y que los jugadores desconecten con sus familias y vengan con las pilas cargadas".
En cuanto a sus vacaciones navideñas apunta que "ahora es cuando tengo que trabajar más". Por último un deseo para los Reyes Magos "esperamos que vengan con un regalo y que lo que venga sea para mejorar lo que tenemos".
Los números del Marbella en 2015
Este 2015 ha sido un año tremendamente ajetreado para el Marbella en su regreso a la competición de bronce. El año empezó con un recién llegado Pablo Alfaro en el banquillo que no fue capaz de lograr el rendimiento esperado de sus jugadores y que tuvo que ceder su puesto a Loren para que el equipo se mantuviera.
Los números del Marbella este año han sido de 38 partidos jugados, 14 victorias, 14 empates y 10 derrotas para sumar un total de 56 puntos. Además ha logrado 51 goles a favor y ha encajado 45 tantos. El Marbella cierra 2015 después de sumar el 49% de los puntos en juego.
Las estadísticas del técnico Loren Morón son algo mejor que las del club, y es que desde su llegada, el entrenador blanquillo sumó hasta 15 partidos consecutivos sin perder. Loren ha sumado el 54% de los puntos en juego en los 26 partidos que ha estado al frente del equipo.
Además Loren ha conseguido 10 victorias, 12 empates y solo ha sufrido cuatro derrotas. El Marbella ha conseguido con el técnico marbellí 39 goles a favor y ha encajado 25 tantos.
No hay ningún comentario en esta noticia.