Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella centraliza sus servicios médicos en Hospital Ochoa

J. Z. | 10/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella centraliza sus servicios médicos en Hospital Ochoa
  • Óscar Ribot, Pedro Serrano y Héctor Morales. (Foto: J.Z.)
Importante acuerdo el que ha confimado hoy el Marbella FC con Hospital Ochoa. Y es que la entidad blanquilla centraliza todos sus servicios médicos en este centro hospitalario marbellí y da un paso más en su profesionalización. Con la llegada de Zhao Zhen al Marbella se ha apostado por crecer en todos los aspectos y contar con un servicio médico de calidad era primordial.

El Marbella FC inicia hoy una nueva era médica después de cerrar un importante acuerdo con Hospital Ochoa, con el que este centro sanitario se encargará de la gestión médica integral del club.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, ya comentó hace unos días que contar con unos servicios médicos profesionales supondrían un fichaje igual o más importante que el de cualquier jugador. Máxime después de lo ocurrido con la lesión de Javi Moreno, cuyo diagnóstico definitivo se retrasó en exceso.

La idea del club es que con este acuerdo con Hospital Ochoa se cree un protocolo de actuación para tratar una lesión. De esta manera, se podrán realizar las pertinentes pruebas médicas en el menor tiempo posible y siempre buscando el bienestar y la más pronta recuperación del futbolista.

Desde el club han destacado que "el acuerdo de colaboración es un paso fundamental para el Marbella, ya que los servicios de Hospital Ochoa son un referente en reconocimientos y pruebas médicas, tratamiento de lesiones, cirugías, etc".

Asimismo, el equipo médico de Ochoa marcará la pauta a seguir en todo tipo de tratamientos, tanto en los jugadores del primer equipo como en los canteranos del club blanquillo.

El Marbella FC ha añadido que "la Medicina Deportiva requiere estar a la vanguardia de los equipamientos y tratamientos más innovadores del mercado y, en ese sentido, la alianza estratégica entre Hospital Ochoa y el club cubrirá con éxito las necesidades sanitarias de nuestros deportistas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©