Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella cede el liderato tras sumar en Huelva otro empate a cero

J. C. A. | 08/03/2020
     Comentarios
9
El Marbella cede el liderato tras sumar en Huelva otro empate a cero
  • Los jugadores agradecen a la afición tras el partido el apoyo en el Nuevo Colombino.
Tercer empate seguido sin goles del Marbella FC, que demuestra solidez defensiva, sin encajar goles las salidas a Cartagena y Huelva, pero que deja claro las dificultades para marcar, aunque hay ocasiones, pero falta puntería. Después de cuatro jornadas como líder del grupo, los blanquillos caen al segundo puesto. Lo mejor del partido, la afición.  

Dos victorias seguidas, ante el Don Benito y en Sanlúcar, catapultaron al Marbella FC al primer puesto de la tabla, que ahora abandona después de empatar los tres últimos encuentros. 

El equipo está demostrando que es muy sólido en defensa, solo ha encajado dos goles en los nueve partidos de la segunda vuelta, pero ahora mismo le falta pegada. 

Catorce empates, ya más que victorias (13), dan para estar en la parte alta de la tabla, pero quizá no para alcanzar el liderato, que da mucha ventaja en la fase de ascenso. 

Por ello, es necesario volver a sumar de tres en tres. Queda la parte definitiva de la competición, los diez partidos en los que se decidirá la liga, y el Marbella los afronta con dudas. 

Las de Juanmi Callejón, que ha jugado ya nueve partidos y aún no ha conseguido marcar. También las de Óscar García, que lleva diez encuentros sin anotar, después de haber hecho ocho goles en la primera parte de la temporada. 

Y las dudas del 'Pirata' Granero, hoy sustituido en el minuto 65. Se esperaba que los nuevos fichajes dieran un nuevo impulso al equipo, algo que por el momento no se ha producido. 


Juergen, que jugó de inicio en la izquierda y acabó por dentro, encara a dos rivales. 

Aun así, el bloque es muy sólido, y en esa fortaleza defensiva hay que basar las opciones de ascenso, a poco que se mejore la puntería. 

Este domingo, en Huelva, el técnico, David García Cubillo, hizo solo un cambio respecto al choque anterior para introducir a Óscar García en lugar de Callejón. 

El equipo estuvo bien, férreo en defensa y tuvo las mejores opciones para anotar, pero le volvió a faltar puntería como ocurrió en Cartagena.

Uno de los puntales en ataque volvió a ser Saúl González, quien llegó a rematar tres saques de esquina, pero no logró acertar. 

La mejor ocasión llegó en el minuto 27, con un buen balón que controló y sirvió para remate de cabeza de Óscar, que paró bien el portero Nauzet. 

Lo más peligro del Recre en todo el partido había llegado poco antes (min. 21), con un disparo de Isi Ros con poco ángulo, que paró bien Wilfred


Samu Delgado estuvo muy activo por la banda derecha. 

El Marbella tuvo fases de muy buen juego en la primera parte, menos en la segunda, donde los locales lo intentaron un poco más. 

Cubillo tiró de cambios. Entró Callejón, que volvió a colocarse en la banda izquierda, para que Juergen pasase al centro. 

Después entró Paulo Vitor, esta vez escorado a la derecha, donde estuvo bien y tuvo un par de acciones de mérito, en los chispazos finales del equipo por evitar un nuevo empate a cero. 

El Marbella salva las dos visitas complicadas y seguidas a Cartagena y Huelva. Hizo méritos para ganar en ambos choques, más en el primero, pero al final se tuvo que conformar con empates. 

Toca ganar el próximo domingo, en el retorno al Municipal, al Recreativo Granada.

Ficha del partido:

Recreativo de Huelva: Nauzet, Morcillo (Óscar Ramírez, min. 12), Carlos Martínez (Martínez, min. 61), Kike Rivero (Kleandro, min. 77), José Carlos, Quiles, Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros y Nano.
Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 83), Granero (Elías Pérez, min. 65), Álex Bernal, Juergen, Óscar García (Juanmi Callejón, min. 69) y Manel.
Árbitro: Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó a los locales Isi Ros y Kleandro y al visitante Juergen.
Campo: estadio Nuevo Colombino.


COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Futbol
08/03/2020 - 20:07H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Yo creo que al marbella debería de llamarse “Atila rey de los uno” más que nada porque no gana ni de broma. Muchos empates pero para ganar 3 puntos les cuesta la vida. Yo nose los nuevos fichajes pero no dan resultado.
Un aficionado del marbella fc !!!
09/03/2020 - 10:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Venga señores quedan 10 partidos 30 puntos ya solo para el final hay que ganar mas partidos si se quiere ser campeon va hacer falta por lo menos 73 puntos y eso pasa por ganar 5 partidos y empatar otros 5 justo lo que hemos echo durante todo el Ño por eso en el municipal de marbella tenemos que ganar todos y fuera empatar y seguir sin perder a cubillo le sugiero que sea valiente y ponga arriba a paolo viotor, jurglen y yaimil todos ellos sub 21 y con un solo punta arriba con estos 3 bichos tendriamos jugadores que se cuelan por cualquier lado y desequilibrante estoy seguro que romperian muchas defensas jurglen por dentro y yaimil y paolo en bandas sea valiente cubillo hay que ganar y meter goles aparte de tener la porteria a 0 para ser campeon, la aficion esta con usted mucho animo !!!!
Del Barrio
09/03/2020 - 09:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Se está haciendo una buena campaña aunque siempre se puede mejorar. Estamos compitiendo contra varios buenos equipos y podemos ver que equipos como UCAM, Murcia o Huelva están muy por debajo. Esta categoría está muy igualada y se puede perder contra cualquiera. Hay que seguir remando y el dato de no encajar es una buena señal para el futuro. No podemos centrarnos solo en atacar, está demostrado que en esta categoría sube el que menos encaja, los goles llegarán.
Calma
09/03/2020 - 08:30H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Nadie queda campeón en Marzo. Tranquilidad y apoyo a este pedazo de equipo y cuerpo técnico. Los fichajes de invierno y la baja de Mustafá seguro que se hicieron con la mejor intención del mundo pero.... no están funcionando de momento. Esperemos que lo hagan YA. Además se le ha quitado una confianza a Elías que veremos si la puede recuperar.
Pablo
09/03/2020 - 07:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Los fichajes galácticos no han dado los resultados esperados, ni Granero ni Callejón y para colmo soltamos al jugador más incisivo y vertical(Musta), no es malo empatar en Cartagena o Huelva pero jugando con los más flojos empatamos o ganamos de milagro, Manel debe descansar y qué pasa con Faurlín??
Marbellero61
08/03/2020 - 22:36H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-12
QUIEN DIJO QUE ERA FACIL EL HUELVA QUEDO 1 EL AÑO PASADO,QUEDAN 10 JORNADAS Y HAY QUE SEGUIR MEJORANDO Y SUMANDO AUPA MARBELLA
Asco
08/03/2020 - 22:03H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Así nos comemos un mojón ya llevamos varios partidos quedamos pena ya no ganamos ni con jugadores de primera
Anonimarbella
08/03/2020 - 20:51H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Es hora de que animemos todos y con la iniciativa de la Grada de Animación mucho más!! Es el momento, afición. Aquí los tres puntos se empiezan a ganar en las gradas contra el Granada B. ¡TODOS a una! Honor a los desplazados, y Elías titular con Bernal en la sala de máquinas es más factible que Granero!! El domingo a las 18:00 todos con banderas, bufandas y cánticos!! FORZA MARBELLA ALÉ!
Cagon
08/03/2020 - 20:05H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Un buen barco sin capitán, es difícil llegar a buen puerto. Ahí lo dejo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©