Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella cede a Javi López a El Palo para dejar hueco a Callejón

J. C. A. | 07/01/2020
     Comentarios
1
El Marbella cede a Javi López a El Palo para dejar hueco a Callejón
  • Javi López, en el partido de Copa del Rey ante el Guijuelo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya ha decidido qué jugador sale del equipo para dejar hueco al último fichaje, Juanmi Callejón. Como era previsible, se marcha uno de los futbolistas con menos minutos, Javi López, que retorna hasta final de temporada a El Palo, conjunto desde el que llegó a la escuadra blanquilla. Deja libre el dorsal número 4 en la plantilla.

Tras anunciarse el pasado 30 de diciembre el fichaje del atacante Juanmi Callejón por parte del Marbella FC, era necesario dar una baja en la plantilla ya que las 22 fichas permitidas estaban cubiertas. 

Todo apuntaba a Javi López y, finalmente, este martes el club ha oficial oficial la salida del futbolista del extremo, que regresa cedido al club desde el que llegó, El Palo. 

Javi López estuvo a prueba durante la pasada pretemporada y finalmente convenció al técnico, David García Cubillo, que decidió incorporarlo a la plantilla. 

Pese a que dejó muy buenas sensaciones en la fase de preparación, en la liga no ha llegado a disponer de minutos y solo ha disputado el partido de Copa del Rey ante el Guijuelo, en el que jugó 60 minutos. 

Es un futbolista sub 23 que tiene contrato con el Marbella hasta el 30 de junio de 2022, por lo que regresará al final de temporada. 

Su salida deja un hueco libre en la plantilla para que se tramite ya la ficha de Juanmi Callejón, el último fichaje del equipo, que recogerá el dorsal número 4.

El Marbella tenía solo 15 jugadores mayores de 23 años, por lo que podrá incluir a Callejón sin problema con una 16ª ficha, el máximo permitido, que supere esa edad. 

Hay que recordar que en la plantilla había 7 jugadores sub 23, que ahora se quedan en 6 tras la marcha de Javi López.

Con el mercado invernal abierto, cualquier otra incorporación que llegue necesitará también que se dé una baja. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De Marbella
08/01/2020 - 14:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucha suerte Javi en tu nuevo equipo, te vi en pretemporada y estoy seguro de que llegarás lejos porque tienes aptitudes para ello, así que no desesperes porque eres joven y si no es en el Marbella (en mi humilde opinión tendrían que haberte dejado jugar más minutos para demostrar tu valía) será en otro club y quizás de una categoría superior.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©