Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella calca los números de la gran segunda vuelta de la pasada campaña

J. Z. | 04/03/2020
     Comentarios
1
El Marbella calca los números de la gran segunda vuelta de la pasada campaña
  • El Marbella calca los números del equipo la pasada campaña. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya ha disputado los ocho primeros partidos de la segunda vuetlta. Ocho encuentros en los que ha calcado el rendimiento del equipo en el mismo tramo de partidos de la pasada temporada. El equipo de Cubillo ha sumado 16 puntos, los mismos que hace un año, y ha mantenido la portería a cero en seis de ocho encuentros, exactamente igual que en la temporada 2019/20.

El Marbella se mantiene como líder al frente de la clasificación del Grupo IV en lo que está siendo una gran temporada del conjunto que dirige David García Cubillo. Con ocho partidos ya jugados de esta segunda vuelta, el rendimiento del cuadro blanquillo se mantiene estable y evoca a la segunda vuelta firmada la pasada campaña.

Con el técnico madrileño en el banquillo marbellí se logró la mejor vuelta -ya sea primera o segunda- de la historia del club. En total se lograron 40 puntos que sacaron al equipo del descenso y que le permitieron clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Esta temporada el equipo lleva el mismo camino de poder firmar una segunda vuelta excepcional y es que en los ocho encuentros disputados, los números son prácticamente los mismos que hace un año.

Ambos equipos consiguieron cuatro triunfos y cuatro empates en ocho partidos para sumar 16 puntos. La pasada campaña para salir del descenso y este campeonato para asentarse en el liderato.

Sin embargo, aún es más significativa la solidez defensiva que está consiguiendo el equipo marbellí para emular al cuadro de hace un año. En aquellos ocho encuentros de la segunda vuelta se mantuvo la portería a cero en seis partidos, exactamente las mismas porterías sin encajar que este ejercicio.

El número de goles en contra también coinciden en ambas temporadas en dos tantos recibidos y sólo en los goles a favor a diferencias, 11 goles anotados esta temporada por los ocho tantos de la pasada campaña.

Por tanto, el equipo de Cubillo mantiene una regularidad extraordinaria que le puede permitir igualar, o incluso superar, lo conseguido hace un año y que le abriría las puertas del campeonato del Grupo IV.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Todos unidos!! Ahora o nunca
04/03/2020 - 19:02H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Propuesta cántico [s] : Inspirada en la del Cali de Colombia: Marbella, Mi viejo amigo Esta tarde volveremos a estar contigo Somos, tus seguidores Marbelleros que van detrás de tus colores (lolololo) Otro, la afición se coge con los de los lados, como en el Fondo sur de la rosaleda, y queda chulísimo. Mientras tanto, de espaldas al campo se canta: ALE ALE ALEOOOO ALE ALE ALEOOO FORZA MARBELLA, FORZA MARBELLA, ALE ALE ALE ALEOOO ALE ALE ALEOOOO ... Buscar en YT, simplemente son propuestas, porque actualmente animan muy pocos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©