Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cae en octavos en el toneo de FIFA que se lleva el Talavera

J. Z. | 30/03/2020
     Comentarios
0
El Marbella cae en octavos en el toneo de FIFA que se lleva el Talavera
  • Redru en el cuadro final del torneo.
El Grupo IV de Segunda División B ha sido protagonista este fin de semana con la disputa de la Bronce Virtual Cup, el torneo de FIFA 20 en el que han participado todos los equipos. El Marbella, que estuvo representando por Carlos Redruello "Redru", cayó en octavos de final en un vibrante partido ante el Recreativo de Huelva de Isi Ros.

Éxito absoluto el que ha tenido este fin de semana la disputa de la Bronce Virtual Cup. Un torneo de Fifa 20 en el que se han dado cita los 20 equipos del Grupo IV de Segunda División B y que arrancaba el pasado viernes con los partidos de la ronda previa.

Este domingo se celebraba una emocionante final entre el Talavera, dirigido por Adrián Sánchez, y el FC Cartagena de Manu Viana. Un partido emocionante que se decidió a favor del conjunto talaverano (5-3), que con algunos problemas en la Liga, se ha llevado la alegría en la competición virtual.

El Marbella ha estado representado en este torneo por Carlos Redruello "Redru". El lateral sevillano se estrenó en octavos de final ante el Recreativo de Huelva de Isi Ros.

Redru demostró buen nivel con el mando de la Playstation 4 y durante todo el partido siempre lograba ponerse por delante en el marcador. Sin embargo tras el tiempo reglamentario de juego el choque terminaba con empate a tres. El gol de oro cayó del lado del Decano dejando a Redru fuera del torneo.

Tras el partido, el jugador del Marbella lamentaba quedar eliminado y reconocía que "los defensas de mi equipo estaban lentísimos". Cien por cien competitivo no dudaba en afirmar que le daba "coraje" caer eliminado. 

La iniciativa encabezada por el periodista de COPE Badajoz José Del Pozo y que ha contado, entre otros, con la colaboración de Rafa Maínez, ha sido un auténtico éxito con más de 360.000 visitas totales y convirtiéndose en el primer canal en Twitch de FIFA 20 en España.

Una iniciativa que ha gustado a los aficionados del Grupo IV de Segunda B, que están deseosos de seguir viendo fútbol, y que a buen seguro, si el Estado de Alarma se prolonga, tendrá nuevas ediciones.


Algunos datos del impacto que ha generado en redes sociales esta Bronce Virtual Cup.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©