Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cae en Ibiza en un partido en el que no merece tanto castigo (4-0)

J. Z. | 21/10/2018
     Comentarios
25
El Marbella cae en Ibiza en un partido en el que no merece tanto castigo (4-0)
  • Mustafá, con el balón controlado, es perseguido por el exblanquillo Iosu Villar. (Foto: Paco Natera)
Exagerada derrota la que ha encajado este mediodía el Marbella FC en el campo de la UD Ibiza. El equipo blanquillo ha completado una buena primera parte en la que ha sido mejor que su rival, pero sin suerte de cara a gol. El conjunto pitiuso lograba marcar dos goles en sus dos primeras llegadas para encarrilar el choque. En la segunda parte, con el Marbella volcado, el Ibiza ha completado la goleada.

El Marbella FC estrenaba este mediodía rival al medirse por primera vez en su historia a la UD Ibiza. Para tratar de asaltar Can Misses, el técnico del cuadro blanquillo, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", apostaba por repetir la alineación de la pasada jornada y por volver a jugar con tres centrales y dos carrileros de largo recorrido.

La primera parte ha estado muy disputada con ambos equipos mostrándose mucho mejor en ataque que en defensa y con llegadas continuas a ambas áreas. A los 15 segundos ya avisaban los blanquillos en una internada de Mustafá por la derecha con un centro raso atrás que Bernal enviaba fuera por poco.

Volvía a llegar el Marbella con un buen pase al desmarque de José Ramón, que permitiía al castellano encarar al meta Álex Sánchez. En el mano a mano ganaba el portero y el marcador se mantenía con un empate sin goles (min. 3).

Los siguientes avisos serían de un Ibiza que se ha mostrado muy efectivo. Chavero lo intentaba con remate lejano que se marchaba cerca del palo izquierdo de Wilfred (min. 5). Un minuto después Cirio pisaba el área por el flanco izquierdo del ataque ibicenco para batir a Wilfred en la salida.

Aún estaba digiriendo el gol en contra el Marbella, cuando Ángel Rodado recibía un balón entre líneas y lograba superar, con la puntera, a Wilfred. Era el minunto 9 de partido y los locales mandaban mostrándose tremendamente efectivos.

La reacción del equipo marbellí ha sido muy buena. Mustafá entraba por banda derecha para habilitar a Sillero, que no llegaba al remate por poco (min. 13). El jugador saharaui era el mejor de los visitantes, y en el 18, recibía dentro del área para recortar hacia su zurda y scar un buen disparo que releplía el meta local.

Los blanquillos querían meterse cuanto antes en el partido, y a punto ha estado de marcar José Ramón tras un centro de Mustafá desde la izquierda. El extremo castellano llegaba muy forzado a un remate en boca de gol y golpeaba el cuero sin poder darle dirección (min. 19).


Álex Bernal da un pase en el centro del campo. (Foto: Paco Natera)

Álex Bernal avisaba en el 23 con un disparo lejano que detenía Álex Sánchez. Las llegadas eran continuas de los jugadores de Padilla que no tenían suerte de cara a portería.

El Ibiza no volvería a aparecer hasta el minuto 26, en una falta colgada al área que acababa estrellándose en el laguero. La suerte se aliaba con el Marbella que hubiera recibidio un castigado demasiado injusto por lo visto sobre el terreno de juego.

Sillero tendría las dos siguientes ocasiones de gol del partido. A la media hora, el sevillano remataba de cabeza pero el balón le salía centrado a las manos de Álex Sánchez. Tres minutos después, llegaba muy forzado para rematar un envío desde la derecha.

Volvería a avisar el Ibiza, en el minuto 37 en una gran acción individual de Ángel Rodado que ganaba la línea de fondo y metía un buen centro al que Cirio llegaba muy forzado y no lograba rematar con buena dirección.

Ha terminado la primera mitad con el Marbella teniendo el balón pero sin terminar de concretar ninguna acción en las inmediaciones del área del cuadro pitiuso. Al descanso dos goles de ventaja a para los locales, en un partido en el que el Marbella había merecido más.

La primera acción de peligro del segundo tiempo, también ha sido del Marbella con una buena internada de Peris que centraba al segundo palo pero Mustafá no llegaba al remate por poco (min. 46).

Seguía atacando el Marbella , llegando con mucho peligro al área del Ibiza pero sin terminar de culminar las jugadas para poner en aprietos a Álex Sánchez. Era el conjunto blanquillo el que buscaba con más intensidad un gol que le metiera en el partido.

El paso de los minutos, volvía a igualar el encuentro en cuanto a posesión, aunque sin ocasiones de gol. En una mala salida del conjunto marbellí, el Ibiza ha logrado montar un ataque muy rápido, que ha terminado con un envío al área para Rodado.

El delantero del Ibiza se deshacía de José Cruz con un gesto técnico inmejorable y batía con calma a WIlfred (min. 56).

Justo antes de encajar, Padilla movía el banquillo metiendo a Añón, y tras encajar el tercer tanto, introducía a Juanma. El delantero sevillano cabeceaba sin encontrar portería un centro lateral de Peris (min. 60).


Juergen conduce el balón ante un jugador del Ibiza. (Foto: Paco Natera).

El Ibiza hacía daño a la contra cuando cogía el balón y a punto estaba de marcar Cirio en el minuto 61, tras un centro raso desde la izquierda, pero su remate salía muy cruzado.

Volvería a aparecer en ataque el Marbella en el minuto 64, en un buen robo en campo propio que servía para lanzar el balón a la carrera de Mustafá. El saharaui jugaba al espacio para Sillero, ante una defensa descolocada, pero estaba muy atento Álex Sánchez para salir del área y despejar el peligro.

En el minuto 70, de nuevo los visitantes rondaban con peligro el área del Ibiza. Sillero sacaba un centro-chut desde la derecha que obligaba al portero local a meter los puños para despejar un balón que se envenenaba.

La suerte le negaba el gol al Marbella que no era capaz de meter otra ocasión muy clara. Mustafá centraba y José Ramón entraba al segundo palo para rematar un balón claro, pero Candelas tapaba in extremis el remate del blanquillo cuando ya se cantaba el gol.

A la siguiente acción balón en largo del Ibiza y Javi Serra, ante la salida a la desesperada de Wilfred, lograba elevar el balón por encima del meta para hacer el cuarto gol para sentenciar el choque.

Estaba sufriendo en exceso el Marbella a la contra después de los cambios y Padilla recolocaba al equipo dando entrada a Rafa Muñoz en el lateral derecho. Sin embargo, ya era más un ejercicio de fe que cualquier otra cosa porque el choque estaba finiquitado.

Ya con el partido resuelto, el Ibiza ha buscado el quinto en una gran acción de Riverola que ha despejado Wilfred de puños y en dos disparos lejanos de Cristian Herrera. El marcador, sin embargo, ya no volvería a moverse.

Demasiado castigo el sufrido hoy por el Marbella FC que ha hecho una buena primera parte, con ocasiones de sobra para marcar, pero en la que le ha faltado la suerte de marcar. El Ibiza ha aprovechado sus ocasiones para golear y llevarse los tres puntos.

El Marbella sigue sin ganar a domicilio y ya ha de pensar en el duelo del próximo domingo en casa ante El Ejido a las 12:00 horas.

Ficha del partido:

UD Ibiza: Álex Sánchez, Fran Grima, Candelas, De la Fuente, Verdú (Armenteros, min. 68), Iosu Villar, Javi Serra, Núñez, Ángel Rodado (Cristian Herrera, min. 79), Chavero (Martí Riverola, min. 59) y Cirio.
Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Juanma, min. 59), Peris, Lolo Pavón, Cruz, Hakim (Añón, min. 55), José Ramón (Rafa Muñoz, min. 78), Álex Bernal, Sillero, Mustafá y Juergen.
Árbitro: Brull Acerete (Girona). Amonestó a los locales Verdú, Iosu, Cristian Herrera y en el banquillo a Borrielo. Y a los visitantes Cruz, Hakim, Mustafá y Sillero.
Goles: 1-0, min. 6: Cirio. 2-0, min. 9: Ángel Rodado. 3-0, min. 56: Ángel Rodado. 4-0, min. 73: Javi Serra.
Campo: Can Misses ante unos 1.200 espectadores, con presencia de algunos seguidores del Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 25 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Airam for ever
21/10/2018 - 17:00H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Wilfred fatal, los dos primeros goles ni los ha visto, Pavón y José Cruz para quitarlos del equipo ya definitivamente, y arriba Sillero pelea mucho pero no ve puerta. Hakim no sé a qué juega tampoco, muy mal el equipo y eso que hemos podido meter varios en la primera parte
Diegito
22/10/2018 - 14:51H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bueno esto es futbol hay que ser conscientes del equipo que tenemos y dejarnos de comparar lo del año pasado.y lo que es verdad que cuando se gana todo muy bien todos del marbella pero cuando se pierde salen los cuatro tontos con paga que encima no son ni socio
ya no se habla de los polideportivos
22/10/2018 - 11:20H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ni de la butibamba porque no tiene sentido. En esas categorias no hay seriedad y da igual quedar el primero o el veinte porque luego la federacion andaluza los pone donde le da la gana porque en realidad es una liga de aficionados. Tambien que ya no critican al Marbella como antes porque los que lo hacian ya hace tiempo que se aburrieron del futbol y eso se nota porque ya no se leen comentarios que si la oficina pa arriba o el palco pa abajo. Pero vaya que el ridiculo siempre estara ahi , ahora que pase el siguiente lumbreras a intentar hacerle la competencia al Marbella Fc con otro equipo de barrio.
Y los de la butimamba y los polideportivos
22/10/2018 - 10:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Anda ya no habláis de los polideportivos y de la butibamba, tenéis lo que os merecéis tanto meterse con el at marbella pues tomaaaa ahora a callarse......
Jorge vuelve
22/10/2018 - 10:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Jorge vuelve ya, y echa a todos, hasta que no vuelva este hombre no piso el estadio..........lo dije y lo mantengo y soy del Marbella mas que cualquiera que va al estadio lo que pasa que cuando esta el voy por que puedo entrar gratis.......y ahora me hacen pagar 12 euros y paso y encima Saque un abono por 10 euros y me dijeron que no es de ese equipo que ese es otro que tiene el mismo escudo pero no el mismo........
Décimos
22/10/2018 - 09:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Somos equipo de tercera. El proyecto deportivo ha sido pésimo y la culpa la tiene el ruso que tiene que irse del club
el chivo de Florentino
22/10/2018 - 00:24H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
a ver quién cae primero, Lopetegui o Padilla... hacemos apuestas???
Vaya tela
21/10/2018 - 23:13H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hoy habido jugadores con actitud cero...viendo los demás equipos de la categoría...el Marbella tiene buena plantilla....haber quien tiene la culpa...Presi danos una explicación a la afición...que va a pasar con el entrenador..equipo...futuro del club
Panocho
21/10/2018 - 22:39H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Que afición más mala tenemos para criticar los primeros para apoyar solo sabemos pelar pipas e insultar al arbitro. Yo he visto el partido y la primera parte ha sido buena, solo que no nos ha entrado, llevamos varias jornadas con tres lesionados importantes Juanma, Añon y Montero y si fuera estamos mal. El año pasado ibamos casi igual y al final cuando el equipo cogió onda mirad que hizo, la primera vez que ganamos fuera lo hicimos en la jornada 13, si la semana que viene ganamos a el Ejido casualidades de la vida tendríamos 14 puntos los mismos que el año pasado en la jornada 10 ahí lo dejo para la afición siempre pesimista de este club así nos va, en fin.
Marbellero61
21/10/2018 - 21:08H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que tomar medidas ya Traer un futbolista por demarcaciones y echar unos cuantos y el entrenador le viene grande la ccategoria
ganamos 4 0 ( 2 comentarios)
21/10/2018 - 18:55H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
perdemos 4 0 ( 25 comentarios) reflejo de la aficion que somos, reventadores poniendose las botas aparte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©