La séptima jornada de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda División B no ha sido buena para el Marbella Fútbol Club que ha caído hasta cinco puestos en la clasificación después de tropezar en el campo de La Roda.
La igualdad en la clasificación sigue marcando el grupo en este inicio de temporada y es que entre el quinto y el decimoséptimo puesto hay 13 equipos en solo tres puntos. Por arriba empieza a destacarse el UCAM Murcia que volvió a ganar y ya suma 15 puntos. Por abajo, el único equipo que está descolgado es el Cacereño que con tres puntos cierra la clasificación.
La derrota del Marbella FC esta jornada le ha hecho caer en la tabla hasta la octava posición con diez puntos, los mismos que El Palo, Cádiz y Villanovense que marchan, sexto, séptimo y noveno, respectivamente.
Solo tres puntos separan al conjunto blanquillo del segundo puesto y del resto de la zona de ascenso. Actualmente esa segunda posición la ocupa el Real Jaén. Además, la Balompédica Linense es tercera y el Córdoba B se aúpa hasta la cuarta posición.
Hasta esta jornada el Marbella era uno de los tres equipos que aún no conocían la derrota en este inicio de temporada. Ahora los dos únicos conjuntos que mantienen este privilegio con UCAM Murcia y Real Jaén.
Por abajo el Arroyo CP, próximo rival de los blanquillos, marcha 16º en puesto de promoción con ocho puntos. Ya en puestos de descenso están La Roda (7 puntos), UD Melilla (6 puntos), Real Betis B (6 puntos) y Cacereño (3 puntos).
.jpg)