Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella buscará este domingo su primera victoria en San Fernando

J. Z. | 25/01/2018
     Comentarios
0
El Marbella buscará este domingo su primera victoria en San Fernando
  • Corpas, perseguido Gabi Ramos en la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visitará este domingo por tercera vez en su historia el Bahía Sur para medirse a un San Fernando que ha comenzado muy enchufado 2018 con siete puntos de nueve posibles y goleando la pasada semana al Córdoba B a domicilio. En los duelos precedentes, el Marbella FC nunca ha ganado y buscará su primer triunfo este domingo.

Nuevo reto el que afronta este fin de semana el Marbella FC que visita a un equipo al que nunca ha sido capaz de ganar en su campo. Ésta es la tercera temporada que ambos equipos coinciden en el Grupo IV de Segunda División B y desde luego los números han sido siempre favorables para el cuadro gaditano hasta esta temporada.

Marbella y San Fernando compitieron juntos en la temporada 2008/09, la única en la que el conjunto marbellí logró clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

En aquella temporada, el duelo entre ambos equipos se produjo en la jornada 25 con triunfo para el conjunto local por 2-1. El Marbella logró adelantarse en aquel enfrentamiento con el gol de José Mari, pero el San Fernando logró darle la vuelta al marcador.

La temporada pasada de nuevo, ambos equipos coincidieron en la categoría y el partido jugado en San Fernando acabó en empate. En aquel encuentro Andrés Sánchez puso por delante a los blanquillos, pero el conjunto local salvó el empate con un gol en el minuto 94.

Por tanto, el Marbella quiere seguir con su buena temporada superando nuevos retos como es el ganar por primera vez en el Bahía Sur. El conjunto marbellí tendrá enfrente un rival en racha que ha comenzado el año sumando siete puntos de nueve posibles y que llega en un gran momento de forma.

La primera victoria del Marbella sobre el San Fernando fue en la primera vuelta

Ya en la primera vuelta, el Marbella FC fue capaz de romper el mal fario con el equipo gaditano y consiguió su primer triunfo en el Municipal de Marbella gracias a un tanto de Chus Hevia.

En el duelo del a pasada temporada, el conjunto isleño sorprendió al Marbella al imponerse por 2-3, mientras que en la 2008/09 el partido en el Municipal marbellí acabó con empate a tres.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©