Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella busca romper el maleficio fuera de casa contra el CD Marino

J. Z. | 22/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella busca romper el maleficio fuera de casa contra el CD Marino
  • El Marbella aún no ha ganado fuera de casa esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visitará este sábado, por primera vez en su historia, al CD Marino. El club blanquillo aún no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada y confía en poder romper el maleficio ante el conjunto canario. Las dos visitas que ya ha realizado esta campaña a territorio insular se han saldado con derrota y empate. Sin embargo, en esta ocasión, los blanquillos tendrán la ventaja de jugar en césped natural.

La temporada se le ha complicado en exceso al Marbella FC, al menos para conseguir el objetivo marcado al principio de la misma. Bajo el lema de "Soñemos en Grande", el cuadro marbellí persigue el sueño de subir a Segunda División y salvo reacción milagrosa en la segunda vuelta, dicho objetivo está ahora mismo más lejos que nunca.

El técnico José Manuel Aira ya dejó claro en la rueda de prensa de este jueves que "el partido más importante es el próximo", y es que el entrenador berciano no quiere pensar más allá de este fin de semana. Aira sabe que si quieren salvar la temporada deben ir paso a paso.

Este sábado, el Marbella visita al CD Marino en la que será la quinta salida del cuadro blanquillo esta temporada. El balance de los otros cuatro desplazamientos han sido de dos empates y dos derrotas. Los de Aira aún no han sumado los tres puntos como visitantes, hecho que ya se le resistió en exceso en las tres últimas campañas.

De momento, la temporada con peor arranque liguero fuera de casa del conjunto marbellí fue en la 2018/19 cuando se ganó por primera vez en la octava salida de la temporada. Sin embargo, este año con una liga tan corta la reacción ya no puede hacerse esperar más.

Para lograrlo, el técnico blanquillo ya podrá contar este sábado con el defensa Eliseo Falcón y con el delantero Rafael Fernández "Chumbi". Dos futbolistas que prometen rendimiento inmediato ya que lleguen de jugarlo todo con sus respectivos exequipos.

Está por ver, si Aira apuesta por darles la titularidad o si tendrán minutos conforme avance el partido. Lo que parece seguro es que ambos debutarán en el campo del Marino.

Históricamente los resultados del Marbella en territorio canario no son malos con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en los nueve encuentros disputados. Sin embargo, en los dos partidos de esta temporada jugados en Canarias se han saldado con derrota ante el Tamaraceite y empate frente a Las Palmas Atlético.

Estos dos resultados se produjeron en sendos terrenos de juego de césped artificial, hecho que destacó el entrenador del Marbella en rueda de prensa y que agradeció que el partido de este sábado sea en césped natural "esté mejor o peor el terreno de juego".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©