- Sergio Narváez aguanta el balón ante un rival. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club necesita reencontrarse con la victoria en el partido que disputa este domingo ante el Algeciras. El conjunto blanquillo suma tres encuentros seguidos sin ganar pese a las buenas sensaciones que ha dejado en los últimos encuentros. Enfrente estará un Algeciras que tampoco sabe lo que es ganar en las tres últimas jornadas.
Dos equipos en una dinámica similar de resultados tras las tres últimas jornadas se miden este domingo a partir de las 17:00 horas en el Nuevo El Mirador en busca de un triunfo que rompe esta dinámica.
El Marbella FC se desplaza hasta tierras gaditanas con el objetivo de volver a sumar tres puntos y no desengancharse de los puestos de privilegio. El equipo de Loren Morón ha ofrecido una buena imagen en los últimos partidos que ha disputado, sin embargo solo ha logrado sumar un punto.
El técnico marbellí confirmó en rueda de prensa las buenas sensaciones que tiene con sus jugadores y descartó únicamente para este partido a Emilio Cubo, que sufrió una luxación en el codo en el último partido. Añón y Gabi pasarán unas pruebas este domingo para saber si estarán disponibles.
Fuera de casa el equipo blanquillo ha obtenido buenos resultados y ha logrado tres victorias lejos de Marbella. Los de Loren se sienten cómodos cuando juegan de visitante y quieren sumar en el Nuevo El Mirador.
El Marbella FC está actualmente en novena posición con 20 puntos a seis del cuarto puesto y con siete de ventaja sobre el descenso y la promoción de descenso a Tercera División.
Enfrente estará un Algeciras que suma también tres partidos sin ganar y que está en 14ª posición con 16 puntos, solo tres por encima del descenso y a cuatro puntos de distancia del Marbella.
El cuadro algecireño está realizando una irregular temporada como local y no gana en casa desde el pasado 20 de septiembre en el derbi ante la Balompédica Linense en la quinta jornada.
El técnico del Algeciras, Baldomero Hermoso "Mere", aseguró en rueda de prensa que sigue en la búsqueda de ese equilibrio necesario entre defensa y ataque. Ya que el equipo albirrojo ha cerrado su portería, pero también ha visto reducido su acierto goleador.
Todo apunta a que el cuadro algecireño planteará un partido con el centro del campo más poblado para mantener la calidad de los hombres de arriba del Marbella FC.
No hay ningún comentario en esta noticia.