Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella busca conseguir su primera victoria ante el Almería B

J. Z. | 10/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella busca conseguir su primera victoria ante el Almería B
  • Añón aguanta el balón ante dos rivales en el último partido del Almería B en Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC busca conseguir su primera victoria ante la UD Almería B en el partido del próximo domingo. Nunca antes, en los duelos previos entre ambos conjuntos, el Marbella ha conseguido llevarse los tres puntos. Los choque en el Municipal marbellí se saldan con un empate y una derrota. El partido de la primera vuelta acabó con triunfo rojiblanco por 2-1.

La UD Almería B visita el próximo domingo el Municipal de Marbella en un duelo vital para que los de Cubillo intenten salir de los puestos de descenso. Pese a estar en la zona baja, el conjunto almeriense es uno de esos rivales que siempre se le atragantan al Marbella y así lo confirman los datos.

Esta es la tercera temporada en la que Marbella FC y Almería B coinciden en el Grupo IV de Segunda B y los antecedentes son totalmente desfavorables para los intereses del conjunto marbellí.

En los dos duelos jugados anteriormente en el campo marbellí, el conjunto local no ha sido ni siquiera capaz de marcar. En la temporada 2015/16, que acabaría con el descenso de los almerienses, el resultado fue de 0-1. Mientras que una temporada antes el partido acabó en un empate sin goles.

Este domingo, el Marbella tendrá una nueva oportunidad de romper esta mala racha de resultados que tiene contra el conjunto almeriense y que no solo se queda en los partidos jugados en el Municipal.

Partidos en Almería


Los duelos disputados en territorio almeriense tampoco son nada favorables a los blanquillos. En la temporada 2014/15, el partido terminó en un empate sin goles, y una temporada después en triunfo almeriense por 3-2. Los goles blanquillos en aquella ocasión fueron obra de Zelu y Rubén Durán.

El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Almería B por 2-1. Juanma adelantaba a los blanquillos en la segunda parte, pero el conjunto rojiblanco lograba darle la vuelta al marcador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©