Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella arranca un punto en Las Palmas y sigue sumando (0-0)

Marbella24Horas | 11/02/2018
     Comentarios
7
El Marbella arranca un punto en Las Palmas y sigue sumando (0-0)
  • José Alonso se ha consolidado en el centro de la defensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha sumado este domingo por la mañana un punto en el campo del penúltimo clasificado, Las Palmas Atlético, un equipo que está al alza y que ha plantado cara a los blanquillos, que iniciaban su nueva época sin Hevia ni Rioja. El equipo amplía ya a siete las jornadas consecutivas sin perder y se mantiene segundo a un punto del liderato. 

El equipo mantiene su racha de dos meses invicto y, por segunda semana consecutiva deja su portería a cero. En la parte contraria, no ha conseguido marcar, algo que no ocurría desde hace diez jornadas, cuando se perdió 1-0 en Huelva. 

De inicio, el técnico, Fernando Estévez, colocó a Sergio Narváez en la media punta y Añón como interior zurdo, con Juanfran como referencia en punta, en los cambios respecto al partido anterior. 

En frente, Las Palmas Atlético, penúltimo clasificado, pero un conjunto al alza, que llevaba tras victorias seguidas en su casa y que en lo que va de años 2018 no había perdido hasta la pasada jornada en Córdoba. 

Choque, por tanto, complicado, sobre césped artificial, que como ya avanzó el técnico en la previa iba a tener un marcador corto. Así fue, aunque las mejores ocasiones correspondieron a los locales, que estuvieron más cerca del triunfo. 

El filial canario se mostró como un equipo muy sólido en defensa y apenas concedió opciones al Marbella, dejando a los blanquillos sin marcar, algo que en los últimos tres meses solo ha conseguido el Recreativo de Huelva. 

Por tanto, mérito para Las Palmas Atlético, con un conjunto marbellí que introdujo cambios en la segunda parte buscando el triunfo pero que no lo consiguió. Héctor Otín y Ferrón refrescaron el ataque, pero sin suerte. 

En la portería del conjunto isleño jugó el malagueño Benito del Valle, que formó parte del Marbella FC juvenil, y fue convocado para algún partido, y también del San Pedro, en Tercera División. 

Equilibrio

El encuentro de esta mañana ha estado muy equlibrado, aunque las mejores opciones de gol fueron casi siempre para los locales. Ya en el minuto 13, Erik Expósito puso a prueba a Wilfred, que respondió con una buena intervención. 

El Marbella se estiró en torno al minuto 20 con un par de acciones de Corpas, una de ellas con remate de Añón, y pareció querer tener más peso en ataque. 

Pero en el tramo final del primer tiempo, los locales volvieron a inquietar con dos disparos de Artiles y un cabezazo de Benito.

La segunda parte arrancó con el conjunto canario apretando y dispuso de dos ocasiones seguidas en botas de Yeremi, primero, y de Erik, después. Añón la tuvo en el minuto 54, pero no pudo rematar bien. 

Las Palmas Atlético apretó más en este periodo y tuvo alguna oportunidad por medio de Artiles y también de Yeremi. El Marbella FC lo intentó hasta el final, introduciendo cambios ofensivos, pero no pudo hacerse con el triunfo. 

El próximo encuentro, el domingo 18 a las 12:00 horas en el Estadio Municipal ante el Jumilla, conjunto también en puesto de descenso. 

Ficha del partido: 

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Parras, Yeremi, Álex Suárez, Arencibia, Fabio, Kirian, Artiles, Erik Expósito, Agoney (Álex González, min. 60) y Benito (Curbelo, min. 83). 
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Juanfran (Héctor Otín, min. 60), Sergio Narváez (Álex Bernal, min. 63) y Añón (Francis Ferrón, min. 76). 
Árbitro: García Verdura (catalán). Amonestó al local Agoney. 
Campo: anexo de Siete Palmas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde tribuna
11/02/2018 - 14:30H
34
Comentario
Comentario deficiente!
-4
seguimos, claro que sí, no se puede ganar siempre, punto importante!!! vamossss!!!!
MOSCACOJONERA
12/02/2018 - 15:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para fondo norte que bajas, si hay titulares en el banquillo, vete ya don le dan al polllo......
para Décimos
12/02/2018 - 14:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
esas cosas que nos cuentas solo pasan en regional y demas categorias infames como la que juega tu equipillo. Si un futbolista sube al futbol profesional pasa a cobrar el minimo salarial de LPF que mucho mas que lo que cobran en segunda b.
Para los lenguetones
11/02/2018 - 23:46H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Punto malo- decimos,dejad de joder y sacados el carnet.
Décimos
11/02/2018 - 21:58H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-22
Que no os sorprenda que ahora darán el bajonazo. Recordar que en Marbella se vive muy bien y si subiese el equipo la mayoría acabarían fuera, jugando en un equipo de Albacete o del centro de España
Fondo Norte!!
11/02/2018 - 14:41H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena chicos..se nota que es un grupo que van a una y a pesar de las bajas tan importantes y retoques del equipo debido a esas bajas saben lo que más importante "SUMAR"... Lo importante es que con estas bajas el equipo gane en nuestro estadio y sumemos lo máximo en los partidos como visitantes... Y lo próximo será brindar una victoria al presi desde su palco!!! vamos Marbella!!!!!
Punto malo
11/02/2018 - 14:33H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-31
Punto muy mala la 2ª División se aleja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©