Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella apuesta por el boliviano Ferddy Roca para reforzar el ataque

J. Z. | 24/09/2020
     Comentarios
7
El Marbella apuesta por el boliviano Ferddy Roca para reforzar el ataque
  • Ferddy Roca es nuevo jugador del Marbella FC.
El Marbella FC se ha movido rápido para anunciar el undécimo fichaje de este mercado de verano. El conjunto marbellí, que no está acertado de cara al gol, ha anunciado la incorporación del delantero boliviano Ferddy Roca. El nuevo jugador blanquillo llega procedente de Oriente Petrolero como una de las supuestas grandes promesas del fútbol andino.

La falta de gol preocupa en el Mabrella FC, que hoy ha realizado otro movimiento al anunciar la incorporación del delantero Ferddy Roca. Un atacante boliviano de sólo 20 años y que llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo.

El conjunto marbellí está apostando en este mercado de verano por un perfil de jugadores que entremezclan a futbolistas con experiencia en Segunda División con jóvenes promesas internacionales que deben de mostrar su valía en el fútbol español.

La última incorporación del Marbella es un delantero con mucha movilidad, que suele actuar pegado a la banda, y que llega al club procedente del CD Oriente Petrolero del fútbol boliviano.

Roca es un jugador con mucho futuro, que ya ha sido internacional absoluto con la selección boliviana y que busca empezar a crecer en el fútbol español.

Ferddy Roca es el primer boliviano en la historia del Marbella y uno de los pocos jugadores de esta nacionalidad que han llegado al fútbol español.

El nuevo fichaje blanquillo ocupa la plaza sub-23 que quedaba libre, por lo que la plantilla estaría cerrada, a falta de confirmarse una baja mayor de 23, que salvo sorpresa de última hora será para Javi López.

Asimismo, el club tampoco quiere contar con Paulo Vitor, que ha pedido salir, por lo que aún podría llegar otro jugador sub-23 para suplir su más que posible salida.

Ferddy Roca se convierte en el undécimo fichaje del equipo marbellí, después de las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé, Carlos Blanco, Carlos Cordero y Nacho Sánchez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De San Pedro pueblo
24/09/2020 - 16:27H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buen fichaje hasta ahora para mi el mejor fichaje del Marbella, este año buen equipo me animare a ir a algunos partidos, la distancia entre pueblos es de 10 minutos y podremos disfrutar de la B y del San Pedro que mamá que equipo más lindo está formando...
Desde mi balcón.
25/09/2020 - 17:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estoy sumando los comentarios De los señores entendidos adivinos Que en este apartado hacen sus comentarios.me dejaré llevar Por esos comentarios y si al final Sale el recuento negativo este año No me saco el carnet Que son más los comentarios positivos iré como hace ya varios Años a la oficina del club y me lo sacaré .
Brutal
25/09/2020 - 08:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Brutal fichaje muy muy top, es una bestia, este nos durará poco es un jugador mínimo de 2ª.. mucha ilusión con este fichaje...
Brutal
24/09/2020 - 21:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Brutal fichaje muy muy top, es una bestia, este nos durará poco es un jugador mínimo de 2ª.. mucha ilusión con este fichaje...
PREFERENTE
24/09/2020 - 18:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Parece muy buen fichaje, pero es una incógnita con tantos jugadores nuevos, jóvenes y de ligas menores
aficionado
24/09/2020 - 16:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
plantilla mucho más barata que la del año pasado, sintoma de que en BOY andan tiesos este año, yo no me hago el abono para esto la verdad
desde tribuna
24/09/2020 - 16:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
mucha apuesta, mucho jugador sin contrastar me conformo con meternos en la Pro porque de ascenso que no me cuenten rollos los de BOY
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©