Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella aprovecha los tropiezos rivales para asaltar el segundo puesto

J. Z. | 21/01/2020
     Comentarios
1
El Marbella aprovecha los tropiezos rivales para asaltar el segundo puesto
  • El Marbella celebra el cuarto gol ante el Villarrobledo. (Foto: J.Z.)
Jornada redonda la que ha protagonizado el Marbella FC gracias al triunfo conseguido en Villarrobledo. De los ocho pimeros clasificados del Grupo IV de Segunda B, sólo los blanquillos consiguieron sumar tres puntos que le han permitido asaltar el segundo puesto de la tabla. El líder Cartagena aventaja al Marbella en sólo dos puntos, mientras que el quinto puesto está ya a cinco puntos.

El Marbella FC disfrutó este fin de semana de una jornada excelente gracias a la contundente victoria conseguida en el campo del Villarrobledo y a los tropiezos de sus rivales por disputar el playoff de ascenso.

El equipo de Cubillo encarriló el partido contra el conjunto albaceteño en la segunda parte para sumar la primera victoria del año después de tres empates consecutivos. El Marbella suma así su tercera victoria consecutiva a domicilio.

Estos tres puntos han resultado ser vitales gracias al resto de resultados que se produjeron en el Grupo IV de Segunda B. Ningún otro equipo de los ocho primeros clasificados logró la victoria esta jornada, lo que ha permitido a los blanquillos acercarse al líder y distanciarse de sus seguidores.

El tropiezo del Cartagena en casa con el gol del exblanquillo Jesús Sillero para el empate del Don Benito en el último minuto, pone al Marbella a sólo dos puntos del liderato y le presenta como firme candidato a quedar campeón de grupo.

El Yeclano pinchó en el campo del Cádiz B y el Badajoz no fue capaz de imponerse al Sevilla Atlético. Resultados que les dejan con 39 puntos en la tabla, a uno de un Marbella que ya es segundo.

El Córdoba tampoco pasó del empate en casa ante el Villarrubia y con 35 puntos marcha quinto a cinco puntos de los blanquillos. Algo más rezagados marchan San Fernando -perdió en casa ante Recreativo Granada-, Balompédica Linense -cayó ante UCAM- y Atlético Sanluqueño -empató contra el Mérida.

Por tanto jornada perfecta para el Marbella que quiere hacer buenos estas últimas victorias a domicilio logrando por fin ganar en casa tras los tres últimos empates que se han cosechado en el Municipal en este 2020.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mr. Magú
21/01/2020 - 14:26H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Excelente jornada. A seguir sumando en el próximo partido. Por cierto, ya podía marbella 24h poner todas las semanas una clasificación actualizada del grupo IV de Segunda B. Lo digo como sugerencia, no como crítica.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©