Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella afronta la última jornada en descenso a la espera de un milagro

J. Z. | 17/05/2021
     Comentarios
6
El Marbella afronta la última jornada en descenso a la espera de un milagro
  • La clasificación cuando sólo falta una jornada para el final de la competición.
El Marbella FC está en la cuerda floja a falta de sólo una jornada para que concluya la temporada. El conjunto blanquillo afronta este último partido a la espera de un auténtico milagro para quedarse en la 2ª RFEF y no convertir el actual fracaso en una auténtica deblace sin precedentes. Deberá ganar su partido y que no se produzca un empate entre los filiales de Las Palmas y Granada.

Las opciones del Marbella FC por lograr la salvación pasaban sí o sí por ganar los seis puntos en juego en estas dos jornadas finales. Los de Abraham García han cumplido, aunque por los pelos, en el partido ante el Lorca Deportiva.

Sin embargo, sus dos rivales por evitar el descenso han hecho lo propio esta jornada. Las Palmas Atlético y Recreativo Granada se han impuesto a El Ejido 2012 y Recreativo de Huelva, respectivamente. Dos equipos que ya no se jugaban nada y que han cavado un poco más en la tumba del Marbella FC.

Ahora las opciones de salvación son más una creencia de fé, que una posibilidad real. Y es que, aunque el Marbella recibe a un Yeclano Deportivo, que ya no se juega nada, no sólo le vale con ganar este encuentro.

El cuadro blanquillo tendrá que esperar para ver qué sucede en el partido entre Las Palmas Atlético y Recreativo Granada. Y es que un empate salvaría a ambos conjuntos, dejándoles en la 2ª RFEF y condenaría al Marbella FC.

Por tanto, sólo un milagro en forma de victoria de uno de ellos permitiría al equipo marbellí, siempre que gane su partido, salvar la categoría si no es el peor tercero de los cinco grupos.

En caso de victoria del filial canario, y siempre teniendo en cuenta que el Marbella gana al Yeclano, los de Abraham García empatarían a 34 puntos con el Recreativo Granada al que le tiene ganado el goalverage particular.

Si fuera el equipo nazarí el que sale victorioso del duelo, el Marbella empataría a puntos con Las Palmas Atlético con el que tiene igualado el goalverage particular.

Ahora mismo, el cuadro amarillo le gana por un gol el general al equipo de Abraham García, pero si gana el Marbella y pierden los canarios esto cambiaría y descendería a Las Palmas Atlético.

Siendo realistas son pocas las opciones que tiene el Marbella de salvarse, ya que un empate entre los filiales les permite a ambos mantener la categoría y aunque no guste el término "biscotto" en estas circunstancias sería lo más inteligente para los dos equipos de formación.

Por tanto, queda esperar a un milagro que haga que el partido entre Granada y Las Palmas no termine en empate, para que el Marbella pueda al menos jugar en 2ª RFEF y no verse así relegado a la quinta categoría del fútbol español.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
makanaki
17/05/2021 - 10:23H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
se han dado cuenta ya los de BOY que para tener un equipo hace falta entender de futbol o necesitan mas trompazos?...ahi teneis claro ejemlo de la UD San Pedro, solo con futbol y humildad han conseguido mas que todo el dinero que decis que habeis puesto. y no hablo solo de ascenso...
PARA PREFERENTE
17/05/2021 - 19:50H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
ahora los demas equipos van a tener la culpa de que los que manejan el club sean unos mantas...
La verdad
17/05/2021 - 18:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No os dais cuenta que este descenso está pagado por BOY? De verdad no os habéis dado cuenta???
12 horas
17/05/2021 - 18:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho calor pudiendo jugar a las 20:00 día para estar con la famila en la playa,,, mejro horario 20:00 a las 12 poca gente y el equipo ya descendido a falta de un milagro….
Titi bajío
17/05/2021 - 08:35H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No es por mal meter pero desde que la Titi se hizo la foto justo antes del partido de promoción de ascenso a 2a no levantamos cabeza. Desde entonces ni un mensaje de la oportunista e impostura. Ya se sabe aquello de quiénes saltan los primeros del barco.
Preferente
17/05/2021 - 07:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Año desastroso y El Ejido nos la volvió a jugar, se dejó ganar de manera descarada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©