Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella abrirá la liga en Algeciras y acabará en casa ante la Balona

J. Z. | 15/09/2020
     Comentarios
2
El Marbella abrirá la liga en Algeciras y acabará en casa ante la Balona
  • El Marbella FC iniciará la temporada en Algeciras.
El Marbella comenzará la temporada el fin de semana del 18 de octubre viajando hasta el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras CF. La RFEF ha publicado durante la mañana de hoy el calendario de la Segunda División B para esta atípica temporada. Los blanquillos cerrarán la campaña recibiendo en casa a la Balompédica Linense el fin de semana del 21 de marzo.

A poco más de un mes de que comience la temporada en Segunda División B, la RFEF ha hecho hoy públicos los calendarios de los cinco grupos en esta campaña tan atípica.

El Marbella, que está encuadrado en el Subgrupo A dentro del Grupo IV, abrirá la competición el 18 de octubre visitando al Algeciras CF. Partido que se disputará en el Nuevo Mirador, campo que no pudo visitar el conjunto blanquillo la pasada campaña por culpa de la pandemia.

El primer partido en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas tendrá lugar en la segunda jornada liguera con la visita del CD Marino.

El equipo canario será, por primera vez en su historia, rival del Marbella. Esta jornada tendrá lugar el 25 de octubre.

En la tercera jornada liguera tendrá lugar el primer viaje a Canarias del equipo de José Manuel Aira, que rendría visita a otro rival a estrenar como es la UD Tamaraceite.

Los otros dos viajes a territorio insular serán el 6 de diciembre para jugar ante Las Palmas Atlético (Jornada 7) y el 24 de enero para medirse ante el CD Marino (Jornada 11).

El último partido de 2020 se disputará el 13 de diciembre con la visita que le hará el San Fernando. Mientras que el primer partido del próximo año será el 10 de enero visitando a la Balompédica Linense y cerrando la primera vuelta del campeonato. Casi un mes entre ambos partidos de liga.

De esta manera, el último partido de liga enfrentará a los blanquillos ante la Balona y tendrá lugar el 21 de marzo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Marbella
16/09/2020 - 13:52H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anda que sorpresa no sabía que el equipo había cambiado los colores de su escudo, que pena que lo único que identifica al club se esté perdiendo, a ver que será lo próximo.
Gomez
17/09/2020 - 07:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No es que hayan cambiado los colores del escudo, es que están desteñios por falta de lavado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©