Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ASCENSO A SEGUNDA B

El Malagueño de Ontiveros empata sin goles ante el Peña Deportiva

J. Z. | 05/06/2017
     Comentarios
1
El Malagueño de Ontiveros empata sin goles ante el Peña Deportiva
  • Ontiveros en un partido de esta temporada con el Málaga. (Foto: LFP)
El extremo marbellí Javier Ontiveros es el único futbolista del municipio que continúa inmerso en la fase de ascenso a Segunda División B. El futbolista del Atlético Malagueño fue titular y en el empate que su equipo consiguió en casa de la Peña Deportiva de Ibiza por lo que todo se decidirá este fin de semana en Málaga.

Tras el ascenso del Betis B de Loren Morón y la eliminación del Fuenlabrada de Fernando Velasco, el Atlético Malagueño de Javi Ontiveros es el único equipo que cuenta con jugadores del municipio que sigue inmerso en la fase de ascenso a Segunda B.

El futbolista marbellí es la referencia de este equipo y se ha quedado en él a pesar de la llamada de la selección española sub-21 con la que iba a participar en los entrenamientos y amistosos de cara a preparar el próximo Europeo de la categoría.

El Atlético Malagueño le pidió que se quedara para afrontar la fase de ascenso con mayores garantías y Ontiveros volvió a salir como titular en el partido de ida de las semifinales contra la Peña Deportiva de Ibiza.

En el encuentro jugado en las islas el partido acabó con un empate sin goles que deja la eliminatoria totalmente abierta de cara al partido de vuelta que se disputará este fin de semana en Málaga.

Javi Ontiveros volvió a ser de los jugadores más peligrosos de su equipo y firmó una excelente jugada en el minuto 27 de partido, en la que se fue de varios rivales en una gran diagonal pero su disparo desde dentro del área lo tapó la defensa para evitar el gol del marbellí.

Al final empate sin goles en el partido jugado en Ibiza y tocará resolver la eliminatoria en Málaga este fin de semana. El filial malaguista no tiene margen de error si quiere jugar la próxima temporada en Segunda B.

Resultados de otros equipos que buscan subir al Grupo IV



El resto de equipos andaluces tuvieron resultados dispares en esta fase de ascenso a Segunda B. El Almería B fue capaz de imponerse al Sporting B y se pone por delante en la eliminatoria, mientras que el Antequera empató en casa contra el Badajoz. En el partido de El Maulí dos exblanquillos como Juanfri y Álex Herrera marcaron sendos goles para sus respectivos equipos.

El Écija Balompié se impuso por 2-0 al cuadro canario del San Fernando y el Arcos logró un excelente resultado al vencer en casa del Ontinyent por 1-2 y estar más cerca de meterse entre los finalistas al ascenso.

En cuanto a otros posibles rivales del Marbella FC en el Grupo IV de Segunda B. Jerez de los Caballeros y Lorca Deportiva empataron a uno en tierras extremeñas. Por su parte, el Cacereño perdió en Beasain por 1-0 y se complica seguir en la fase de ascenso.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Miguel
07/06/2017 - 14:20H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
El Malagueño de Ontiveros fue barrido por el Peña Sport , eso no lo publicasteis. Ahora porque empata parece que ha sido el no va más.A los aficionados del Marbella no nos interesa el Malagueño , pero ojo no criticamos a Ontiveros, al contrario es de Marbella y ojala llegue lejos en el mundo del futbol.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©